Heraldo te lleva el pan a la mesa

Heraldo te lleva el pan a la mesa

La app ‘Mi Heraldo’ te trae ocho ejemplares del periódico y ocho barras de pan, una oferta valorada en 21 euros y que, ahora, puede ser tuya por tan solo 8,95 euros.

Llévate la mejor combinación del fin de semana: el periódico y el pan del día, con la app 'Mi Heraldo'.
Llévate la mejor combinación del fin de semana: el periódico y el pan del día, con la app 'Mi Heraldo'.

Después de toda la semana sin parar, de los madrugones, de las prisas, del trabajo y los compromisos, es el momento de disfrutar del tiempo libre. No desesperes porque el fin de semana, por fin, está aquí. Es hora de darse un respiro y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

No hay sensación más agradable que poder llevarse a casa el pan calentito y recién hecho. Y, si encima, se puede acompañar con la edición del fin de semana de tu periódico favorito, mejor que mejor. Desde ahora, puedes disfrutar de este pequeño capricho gracias a la app de ‘Mi Heraldo’.

HERALDO DE ARAGÓN y la cadena de tiendas local Martín Martín te presentan un oferta increíble: por tan solo 8,95 euros puedes adquirir ocho ejemplares de tu periódico favorito (cuatro de sábado y cuatro de domingo), y saborear la baguette del día con un 60% de descuento sobre su precio habitual. Una oferta irrepetible que podrás canjear durante dos meses.

Si no eres suscriptor de papel, pero quieres conseguir tus ocho números y las ocho barras de pan que los acompañan, tienes hasta el 31 de mayo para comprar esta oferta valorada en 21 euros.

¿Cómo conseguir esta oportunidad?

Tan solo debes descargarte la app 'Mi Heraldo' y acceder a las 'Ofertas del días’ y comprar el 'Ofertón Pan y prensa'. Después, acude a tu tienda Martín Martín más cercana y canjea el ejemplar que deseas, escaneando el código QR que encontrarás en la tienda. 

Además de permitirte comprar tu ejemplar en cualquier punto de venta de Aragón, con esta herramienta podrás disfrutar de ofertas únicas a precios muy competitivos. ‘Mi Heraldo’ es la única aplicación de móvil que te permite adquirir el periódico en papel en cualquier parte de la Comunidad. Esta herramienta está disponible en Google Play y en la Apple Store de iOs. No te lo pienses, desde este momento, tu ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN llega con un pan debajo del brazo.