Azud del Ebro, tranquilidad y calidad de vida en un entorno único

Azud del Ebro, tranquilidad y calidad de vida en un entorno único

En la ribera izquierda del río Ebro ya se dibuja la silueta de uno de los diseños más vanguardistas de Grupo Plaza 14, cuya obra se encuentra en estado muy avanzado.

Azud del Ebro ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de una gran calidad de vida.
Azud del Ebro ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de una gran calidad de vida.
Grupo Plaza 14

Como distintivo de una de las zonas más modernas de la ciudad de Zaragoza se está construyendo Azud del Ebro Residencial. Situado en la ribera izquierda del río Ebro, este edificio, diseñado por Grupo Plaza 14, aúna tranquilidad y cercanía con el centro de la capital aragonesa. Zonas verdes, naturaleza y el ambiente apacible del parque lineal conforman el entorno de esta construcción tan vanguardista. Su imponente figura ya se puede contemplar, pues las obras se encuentran en un estado muy avanzado y se están comercializando las últimas viviendas.

La promoción consta de 36 viviendas, distribuidas en nueve alturas, y que ofrecen una amplia gama de acabados. Azud del Ebro Residencial ha sido diseñado cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Los futuros propietarios podrán disfrutar de espacios amplios y luminosos en el interior de sus hogares. Estos exclusivos pisos de tres y cuatro habitaciones, tienen dimensiones que van de los 84 m² a los 108 m². Sus exclusivos áticos coronan esta construcción, cuya figura ya se comienza a divisar sobre la margen izquierda del río Ebro.

Azud del Ebro Residencial se sitúa entre los puentes del Pilar y de la Unión. Esta es una zona en la que se puede disfrutar de una gran calidad de vida, gracias a la ausencia de tráfico rodado y en la que también se puede hacer ejercicio e ir en bicicleta por el carril bici. A esto hay que añadir unas espectaculares vistas, ya que desde las amplias terrazas se divisa la Basílica del Pilar o la ribera del Ebro.

Se trata de un edificio sostenible y moderno. Su fachada ventilada lo convierte en una construcción eficiente. Esta proporciona aislamiento térmico y acústico, evitando el gasto excesivo en calefacción o aire acondicionado.

Una de las principales características de Grupo Plaza 14 es ofrecer la posibilidad de que los propietarios vivan en una residencia única e irrepetible. Gracias al programa de personalización Designa 14, es posible escoger 14 detalles de la casa sin ningún coste adicional. Con este programa se puede determinar la distribución de la casa, elegir los materiales o combinar diferentes acabados. Ha llegado el momento de dar el paso y vivir en la casa de tus sueños, pero no tardes mucho porque quedan los últimos pisos.

En caso de duda, se puede consultar el catálogo disponible en www.grupoplaza14.com.