Azud del Ebro, viviendas exclusivas en un entorno único

Azud del Ebro, viviendas exclusivas en un entorno único

Grupo Plaza 14 ha creado un edificio irrepetible en diseño y acabados. En estos momentos, quedan pocos pisos a la venta.

Bajos el programa Designa 14 se pueden determinar 14 puntos de las casa.
Bajos el programa Designa 14 se pueden determinar 14 puntos de las casa.
Grupo Plaza 14

En la ribera izquierda del río Ebro se alza imponente un edificio que aúna la tranquilidad y el descanso de una zona lejos del bullicio, pero a pocos minutos, al centro de la ciudad. Zonas verdes, naturaleza y la serenidad del parque lineal de Zaragoza componen el entorno de Azud del Ebro Residencial, una construcción diseñada por Grupo Plaza 14 y que, en estos momentos, está comercializando las últimas viviendas.

Situada entre los puentes del Pilar y la Unión, los futuros propietarios de Azud del Ebro vivirán en un entorno inmejorable y donde apenas hay tráfico. Las numerosas zonas verdes y el carril bici permitirán a sus habitantes disfrutar de una gran calidad de vida.

Esta promoción cuenta con 63 viviendas, repartidas en nueve alturas y  con una amplia gama de acabados. Cada una de ellas ha sido diseñada cuidando hasta el más mínimo detalle y todas destacan por ser amplias y luminosas. Las espaciosas casas tienen tres y cuatro habitaciones, con dimensiones que van de los 84 m² a los 108 m². Asimismo, su amplias terrazas ofrecen vistas a la Basílica del Pilar y a la ribera del Ebro, dos de las zonas más fotografiadas de la capital aragonesa.

Un edificio único, que por su diseño vanguardista y practicidad se convertirá en todo un referente arquitectónico. Con una fachada ventilada, esta edificación presenta un aislamiento térmico y acústico. Los exclusivos áticos coronan esta construcción, cuya obra se encuentra muy avanzada, y que disponen de terrazas solárium para disfrutar de unas vistas envidiables.

Una de las principales características de Grupo Plaza 14 es que se esmera en los detalles y ofrece la posibilidad de que los propietarios vivan en una residencia única e irrepetible. Bajo el programa de personalización Designa 14, es posible escoger 14 detalles de la casa sin ningún coste adicional. Con este programa se puede determinar la distribución de la casa, elegir los materiales o combinar diferentes acabados. Este es el momento para elegir la vivienda perfecta.

Más información en www.grupoplaza14.com.