Comienza tu carrera profesional gracias al programa Talento Aragón Joven

Comienza tu carrera profesional gracias al programa Talento Aragón Joven

Inscríbete en esta experiencia antes del 31 de marzo y sé uno de los nueve afortunados que podrán trabajar en una empresa líder en su sector.

Las inscripciones se realizan a través de la web de Talento Aragón Joven.
Las inscripciones se realizan a través de la web de Talento Aragón Joven.

¡Esta es una oportunidad única! Gracias a la segunda edición de Talento Aragón Joven, podrás empezar a desarrollar tu carrera profesional. Tan solo tienes que haber nacido a partir del 1 de enero de 1992, residir en Aragón, estar matriculado en el último curso de la Universidad o estar realizando un máster, poseer el nivel B2 en inglés y tener movilidad geográfica. ¿Cumples estos requisitos? Si la respuesta es afirmativa, podrás optar a una de las becas que se ofertan.

Este proyecto Talento Aragón Joven, organizado por HERALDO DE ARAGÓN y ESIC, cuenta con la colaboración de Ibercaja, Hiberus, DKV, Pikolin, Ambar, Grupo Sesé, Taim Weser, Piensos Costa y HMY Yudigar. Si resultas seleccionado, será en una de estas compañías donde podrás realizar tus prácticas. ¿Te apuntas?

¡Inscribirte es muy sencillo! Debes hacerlo antes del próximo 31 de marzo en la web de Talento Aragón Joven. Además, tendrás que demostrar tu nivel de inglés superando una prueba ‘online’.

Aventúrate en una experiencia única

En esta fase se seleccionarán las 120 mejores candidaturas, valorando el expediente académico (60%), el nivel de inglés (35%) y el conocimiento de un segundo idioma (5%). De estos, desde ESIC se volverán a elegir a otros 40 jóvenes tras una serie de pruebas que medirán aptitudes como su creatividad, iniciativa o capacidad de trabajo en equipo y comunicación. Aquellos que las superen, asistirán a unas jornadas de formación de tres días que se celebrarán en un hotel, con todos los gastos pagados, durante las cuales los candidatos podrán estar en contacto con los responsables de las empresas participantes e intercambiar impresiones.

Durante estas jornadas, las entidades seleccionarán a los candidatos que mejor se adapten a sus necesidades y desde ESIC se asignará a los estudiantes a las diferentes empresas en función de sus preferencias y los perfiles demandados. Los nueve afortunados podrán trabajar (en condición de empleado en prácticas) en una de estas entidades aragonesas, teniendo la posibilidad de incorporarse a la plantilla de las mismas posteriormente.