Branded
Ideas para disfrutar el Carnaval con niños

Ideas para disfrutar el Carnaval con niños

El Corte Inglés te ayuda a preparar la fiesta temática perfecta con la mejor decoración y los disfraces más originales para los más pequeños.

Galletas temáticas para dejar a los invitados con la boca abierta.
El Corte Inglés

Color, alegría, imaginación y mucha fiesta. Estas son las características que definen al Carnaval, la época del disfraz en la que los sueños se hacen realidad y en la que todo el mundo se transforma en su personaje favorito. En España, esta festividad cobra importancia con cabalgatas y fiestas por todos los puntos del país. Es el caso de Aragón, donde no faltará ningún detalle en la preparación de sus fiestas temáticas. Estos preparativos se convierten en la mejor excusa para disfrutar del tiempo en familia, eligiendo una decoración única, planificando actividades y, por supuesto, decidiendo el disfraz que será el protagonista absoluto de este día para que los niños y niñas jueguen a ser lo que ellos quieran.

Por eso, desde El Corte Inglés te ayudan a preparar un Carnaval inolvidable con los disfraces más originales y maquillajes únicos para que los niños se caractericen a la perfección. Además, te ofrecen trucos de decoración y recetas con los que conseguir  una fiesta increíble, en la que los pequeños tengan una relevancia esencial.

Disfraces, de calidad y originales

Los disfraces son los reyes por excelencia del Carnaval. Elegir la opción perfecta es esencial para que los niños disfruten de este día y sean los protagonistas de los concursos y desfiles de su colegio o su localidad. Desde El Corte Inglés te ofrecen ideas con las opciones más deseadas de todas las temáticas para disfraces individuales o en grupo, como animales, profesiones, superhéroes y superheroínas, o los mejores personajes de Star Wars. La calidad de sus diseños hará que los pequeños puedan disfrazarse durante todo el año y, además de disfrutar, se beneficien de todas las propiedades de esta actividad que les hará desarrollar su imaginación, ejercitar la motricidad global, favorecer su desinhibición, fomentar sus habilidades sociales o desarrollar su expresión verbal y corporal.

Uno de los requisitos indispensables para que los niños se diviertan es que se sientan cómodos. Por eso, además de contar con un disfraz de calidad, es importante que lleven un calzado adecuado para poder jugar durante todo el día. Además, como querrán lucir su modelo el mayor tiempo posible, una buena opción es que debajo de este lleven ropa de abrigo. Así, cuando vayan por la calle no pasarán frío y podrán mostrar su disfraz al completo sin tener que ocultarlo con una chaqueta.

Ver aquí todos los disfraces.

Los maquillajes más buscados

Un maquillaje original es el toque perfecto para conseguir una caracterización de diez. Los niños adoran que les pinten la cara, por eso esta sesión no puede faltar en Carnaval para dar un punto divertido y añadir más personalidad al disfraz. Con el maquillaje de Batman y Wonder Woman, los más buscados de internet, los pequeños se sentirán como auténticos superhéroes durante todo el día hasta que llegue la hora de limpiarse la cara. Un paso esencial para que puedan irse a la cama y seguir soñando con más aventuras. Ver aquí todo el maquillaje.

Recetas para los más peques

El espíritu festivo del Carnaval también se traslada a la mesa con recetas divertidas y sencillas para que los pequeños se conviertan en auténticos ‘chefs’ mientras se divierten preparándolas y que dejarán con la boca abierta a todos los invitados. Galletas con forma de varitas para un día mágico; de piratas, para crear un ambiente a la altura del mismísimo Barbanegra; o de mariquitas, para conseguir crear todo un reino animal. ¡Se lo pasarán genial decorando galletas! Una merienda original que dará el toque diferencial a este evento. Este tentempié será perfecto para recuperar fuerzas y seguir disfrutando de los juegos y actividades de la fiesta en la que no faltarán la música, la alegría y la diversión.

Compra aquí todos los ingredientes.

Disfraza tu casa

Poner la casa a punto para Carnaval es un momento único en el que toda la familia se involucra creando recuerdos muy especiales. El color inundará todos los rincones con los elementos decorativos con los que crear un pequeño teatro en el que los pequeños hagan sus representaciones. Guirnaldas, globos, vasos, platos y servilletas de diversas temáticas que llenarán los hogares de este ambiente festivo. Además, puedes optar por ideas más originales para conseguir una fiesta irrepetible, como unas invitaciones personalizadas para que los invitados no se resistan a disfrutar del evento.

Etiquetas
Comentarios