Encuentro digital con la doctora Mónica Lafont, experta en implantología dental

Encuentro digital con la doctora Mónica Lafont, experta en implantología dental

El próximo 30 de enero a las 9.00, la doctora charlará y resolverá las dudas de los lectores de HERALDO.es

Imagen de archivo de Sanitas.
Imagen de archivo de Sanitas.

Según revela el Estudio Sanitas de Salud Bucodental 2017, el 39,3% de los españoles mayores de 55 años lleva implantes dentales. Bien sea por edad, por herencia genética o ante un traumatismo o lesión, la pérdida de las piezas dentales puede tener graves consecuencias para la salud, tanto física, con problemas de nutrición o alteraciones en la voz, como psicológicas, derivadas de la falta de autoestima que puede provocar.

Los implantes dentales mejoran la calidad de vida de estos pacientes (9 de cada 10 encuestados así lo confirman), pero para ello es fundamental dar con el tratamiento correcto, acudiendo siempre a expertos y clínicas autorizadas. Así lo recomienda la doctora Mónica Lafont, implantóloga que colabora en las Clínicas Sanitas Dental Gómez Laguna y Sanitas Dental Fernando el Católico. Lafont es también diplomada en Enfermería y licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida, especialista en cirugía oral y maxilofacial en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y doctora en Medicina y Cirugía con mención 'Cum Laude' por la Universidad de Zaragoza.

El próximo martes 30 de enero, de 9.00 a 10.00 de la mañana, la doctora Lafont visitará la redacción de HERALDO DE ARAGÓN para resolver las dudas y cuestiones que los lectores puedan tener en relación a la implantología dental. Los interesados pueden hacer llegar sus preguntas a través del correo electrónico comunicacion@bluemedia.es.