Utiliza la app 'Mi Heraldo' y gana una entrada para ver al Real Zaragoza

Utiliza la app 'Mi Heraldo' y gana una entrada para ver al Real Zaragoza

Con la compra del periódico del sábado, podrás ver a su equipo favorito en acción.

HERALDO DE ARAGÓN le invita a ver al Real Zaragoza
HERALDO DE ARAGÓN le invita a ver al Real Zaragoza

Qué hay mejor que esos días de fútbol. Ese momento en el que familiares y amigos se reúnen para apoyar a su equipo predilecto. Esos días en los que la afición se agolpa a las puertas del estadio de La Romareda. La tensión y los nervios por el encuentro se palpan en el ambiente. Una vez dentro, todos cantan las canciones, mientras las masas se jalean unas a otras con el “hola fondo norte, hola fondo sur”. Los minutos transcurren y comienza el partido.

HERALDO DE ARAGÓN te invita a revivir esa experiencia a través de una oferta única. Para tener la oportunidad del plan perfecto para el fin de semana, tan solo deberás comprar el ejemplar del sábado por 1,50 euros a través de nuestra app ‘Mi Heraldo’. Date prisa, pues esta oferta solo es válida para las 50 primeras compras y para nuevos usuarios que se registren en la aplicación.

Gracias a esta sencilla herramienta, el usuario podrá comprar su periódico de cabecera, esta es su app, sin necesidad de llevar efectivo encima.

¿Todavía no conoces nuestra aplicación?

Además de comprar su ejemplar en cualquier quiosco de Aragón, esta app te permitirá disfrutar de ofertas únicas, como precios especiales. Para canjear el ejemplar, simplemente es necesario mostrar la pantalla de confirmación al vendedor de su punto de venta. Esta herramienta se encuentra disponible en Android – Play Google y en la App Store de iOs. Y el proceso de descarga es muy sencillo.

Paso a paso

Paso a paso

Descarga la aplicación. Lo único que debes hacer es entrar en la plataforma Android – Play Google o en la App Store de iOs y descargarla. Deberá contestar la pregunta de si es suscriptor. En caso de que no lo sea, la respuesta será no.  'Log in'. Es el momento de introducir sus datos, es un proceso muy sencillo. No tardarás más de un minuto y podrá disfrutar de todas la ventajas al descargarse esta aplicación.  Las opciones del menú. Una vez ha realizado el registro, puedes acceder al menú en el que aparecen cuatro apartados: Canjear, Mis compras, Mi Perfil y Ofertas del Día. Para más información, consulta miheraldo.heraldo.es