Todo lo que necesitas saber para preparar tu boda

Todo lo que necesitas saber para preparar tu boda

Directorio de todos los anunciantes de la Guía de Bodas para poder organizar el evento, comprar el vestido y el traje de los novios, preparar el transporte para los invitados o elegir el hotel, restaurante o finca para la celebración

Acto de presentación de la Guía de Bodas celebrado el día 31 de octubre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
Acto de presentación de la Guía de Bodas celebrado el día 31 de octubre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

¿Tu pareja y tú habéis decidido daros el sí quiero? Si es así, seguro que ya tenéis pensado el tipo de ceremonia que os gustaría, habéis hecho una primera lista de invitados y contáis con numerosas ideas para la comida y la fiesta posteriores. Además de cerrar la fecha para el gran día, hay toda una serie de imprescindibles y detalles en los que tenéis que centraros para que todo salga perfecto. La Guía de Bodas, editada por HERALDO DE ARAGÓN y que ha comercializado Blue Media Comunicación, pretende ayudaros en vuestros preparativos y, para ello, este directorio de anunciantes –agrupado por secciones-  puede ser una buena herramienta.

Cómo organizar la boda

Feria de Zaragoza. Del 10 al 12 de noviembre, Feria de Zaragoza organiza Nupzial 2017, un salón de servicios para congresos, bodas y acontecimientos. Hay servicio de autobús gratuito.

Web: www.feriazaragoza.es/nupzial-2017

Dirección: Autovía A-2, km 311, Zaragoza.

Teléfono: 976 76 47 00.

Love Story. Empresa dedicada a la organización de bodas o ‘wedding planner’, que además cuenta con una boutique exclusiva de complementos para novias e invitadas.

Web: www.lovestorynovias.com

Dirección: Paseo de la Gran Vía, número 11, Zaragoza.

Teléfono: 976 97 98 57.

Laboral Kutxa. Esta caja ofrece dos hipotecas diferentes (una estable y otra flexible, para quienes buscan un tipo fijo y los que prefieren poder modificar la cuota mensual, respectivamente) para adaptarse a las necesidades de todas las parejas.

Web: www.laboralkutxa.com

Dirección: consultar en la web todas las sucursales que tiene en Aragón.  

Teléfono: 976 695 322.

Lugares de celebración

Aura Restaurante. Un complejo único en la ciudad de Zaragoza para la celebración de eventos. Junto al río Ebro y con unas vistas únicas del Pilar o la torre del Agua. Dispone de espacios abiertos. Tiene diseño vanguardista y una cocina creativa.

Web:www.aurarestaurante.com

Dirección: Avenida de José Atarés, 7 (junto al parquin de Helios), Zaragoza.

Teléfono: 976 525 480

Castillo de San Luis. Es una finca de eventos que está situada en un lugar emblemático rodeado de jardines y ubicada a las afueras de la capital oscense.

Web: www.castillodesanluis.com

Dirección: Carretera nacional 330, km 563, Partida Pebredo s/n, Huesca.

Teléfono: 974 22 11 45.

Hotel Eurostars Boston. Tiene una ubicación privilegiada en el centro de Zaragoza. La celebración de eventos es uno de sus puntos fuertes. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes 11 salas con luz natural y capacidad máxima para 600 personas.

Web: www.eurostarsho

tels.com/eurostars-boston.html

Dirección: Avenida Camino de las Torres, 28, Zaragoza.

Teléfono: 876 25 42 06.

Grupo Mas Farré. El grupo hostelero montisonense trabaja para que las bodas sean perfectas. Ofrecen tranquilidad, profesionalidad y confianza.

Web: www.eventosgmf.com

Dirección: Paseo de San Juan Bosco, 10, Monzón (Huesca).

Teléfono 974 404 322

La Junquera. Un complejo hostelero y espacio multiocio emblemático. Cuenta con un salón para eventos, zona de juegos infantiles, un salón de cristal, una terraza lounge y parquin privado para clientes.

Web: www.lajunqueraocio.com

Dirección: Camino de la Fuente de la Junquera, número 120, Zaragoza.

Teléfono: 976 560 662.

Castillo Bonavia. Este hotel restaurante cuenta con unas instalaciones con jardines y permite celebrar un enlace civil el mismo día de la boda. Combina la grandeza de una época medieval con un moderno diseño contemporáneo.

Web: www.castillobonavia.com

Dirección: carretera de Logroño N-232, km 271, Pedrola (Zaragoza).

Teléfono: 976 61 90 00.

Monasterio de Piedra. Se trata de un hotel con historia (es monumento histórico artístico), spa y restauración en el que se pueden celebrar bodas de ensueño y eventos para el recuerdo y todo ello ubicado en un mágico parque natural.

Web: www.monasteriodepiedra.com

Dirección: calle Afueras, s/n, en Nuévalos (Zaragoza).

Teléfono: 976 97 87 00.

Palafox Hoteles. Con más de 60 años de experiencia en la organización de enlaces, sus espacios singulares permiten celebrar una boda única y personalizada. Ofrece un amplio abanico decoraciones, ambientaciones y complementos en los distintos hoteles que la cadena tiene en Zaragoza.

Web: www.palafoxhoteles.com

Direcciones en Zaragoza: Hiberus (paseo de los Puentes, 2), Alfonso (calle del Coso, 15-17-19), Palafox (calle Marqués Casa Jiménez, s/n), Reina Petronila (avenida Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2) y Goya (calle Cinco de Marzo, 5).

Teléfono: 876 54 11 36.

Acuario de Zaragoza. La terraza de Aquarium Restaurante y Eventos permite celebrar una ceremonia con la ciudad de fondo al aire libre o en el amplio hall acristalado. Ofrecen un servicio de wedding planner sin coste adicional.

Web: www.acuariodezaragoza.com

Dirección: Avenida de José Atarés, s/n, en el recinto Expo, en Zaragoza.

Teléfono: 976 076 606.

Molino de San Lázaro. El restaurante está ubicado a orillas del río Ebro y en un emplazamiento histórico con unas preciosas vistas al Pilar. Ofrecen alternativas para hacer una boda personalizada con distintos menús para el banquete, espacio para el baile y hasta para celebrar la ceremonia civil.

Web: www.elmolinodesanlazaro.com

Dirección: Calle Cecilio Navarro, s/n, Zaragoza.

Teléfono: 976 394 108.

Ligüerre Resort Weddings. El pueblo de Ligüerre de Cinca, en el Pirineo aragonés, quedó despoblado por la construcción del embalse de El Grado. Ahora puede reservarse en exclusiva para la pareja y los invitados para celebrar una boda única.

Web: www.liguerredecinca.com

Dirección: Ligüerre de Cinca (Huesca).

Teléfono: 974 500 800.

El Foro. Este restaurante ofrece cocina de autor de temporada en un luminoso comedor elegante y original con celosías y terraza cubierta. Es especialista en eventos y banquetes. Pueden celebrarse ceremonias civiles sin coste adicional.

Web: www.elforo98.com

Dirección: Calle Eduardo Ibarra, 4, Zaragoza.

Teléfono: 976 569 611.

 La Cocina de José Fernández. Desde Almudévar, la cocina de José Fernández ofrece menús especiales compuestos por una gran variedad de platos que se elaboran especialmente para cada pareja y cada ocasión. El resultado es exclusivo.

Web: www.cocinajosefernandez.com

Dirección: Calle Baja, 44, Almudévar (Huesca).  

Teléfono: 974 25 12 25.

Factoría Resort. Esta finca, ubicada a cinco minutos en coche de Calatayud, ofrece más de 12.000 metros cuadrados de jardines y un amplio parquin exterior. Permite celebrar ceremonias civiles y cócteles. Ofrece atención personalizada 100%.

Web: www.factoriaresort.com

Dirección: Carretera Zaragoza, 4, Calatayud (Zaragoza).

Teléfono: 976 891 500.

Montal. Con más de 25 años de experiencia y en un marco incomparable en el centro de la ciudad de Zaragoza, Montal ofrece calidad gastronómica y tiene capacidad hasta para 120 comensales. Permite oficiar ceremonias civiles.

Web: www.montal.es

Dirección: Calle Torre Nueva, 29, Zaragoza.

Teléfono: 976 298 998.

Maher Catering. Es una de las propuestas de catering más innovadoras del panorama inicial. Con más de 30 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con multitud de premios.

Web: www.mahercatering.com

Dirección: Calle Ribera, 19, 31592 Cintruénigo (Navarra).

Teléfono: 948 811 150.

Eizasa Hoteles. Cadena hotelera nacida en 1978. El establecimiento de Badaguas Jaca es un hotel de cuatro estrellas con todos los lujos y comodidades. Dispone de 74 habitaciones y es el entorno perfecto para tu boda.

Web: www.hotelrealjacabadaguas.com

Dirección: Calle La Paul, 2, urbanización Lomas de Badaguas, Jaca (Huesca).

Teléfono: 900 900 514.

Transporte para invitados

Ágreda Automóvil. Cuentan con amplia variedad de modernos vehículos con distintas capacidades desde microbuses a autobuses, dotados con la última tecnología en seguridad y confort.

Web: www.agredasa.es

Dirección: Avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, km 315,7, Zaragoza.

Teléfono: 976 300 818.

Therpasa. Empresa familiar de cuarta generación para el transporte de viajeros. Especialista en bodas, dispone de microbuses, autocares especiales, dobles pisos, sin barreras…

Web: www.therpasa.es

Dirección: Autovía de Logroño, km 6, Zaragoza.

Teléfono: 976 300 045.

Fotografía

Fotocracia. Profesionales que captan las emociones del momento para conseguir que tus recuerdos del día más especial queden plasmados en las mejores fotografías de bodas. Apuestan por la naturalidad en los reportajes.

Web: www.fotocracia.com

Dirección: Plaza San Miguel, 7, 1º B, Zaragoza.

Teléfono: 620 23 90 40.

Vestuario

Erlinda. Empresa familiar dedicada al mundo de la moda nupcial en Aragón que lleva más de tres décadas vistiendo a novias, madrinas y acompañantes. Un preparado equipo ayudará a que el día más especial sea perfecto en cuanto a vestuario.

Web: www.modaserlinda.com

Dirección: Calle de Marcelino Unceta, 56, Zaragoza.

Teléfono: 976 321 801.

Ada Novias. Confeccionan para cada novia su vestido a medida para que brillen con luz propia. Exclusivos vestidos de altísima calidad tanto en tejidos como en confección, pero a precios económicos.

Web: www.adanovias.com

Dirección: Calle Ildefonso Manuel Gil, 40, Zaragoza.

Teléfono: 976 241 800.

Justo Gimeno. Tienda de ropa para hombre en la que pueden buscar sus trajes los novios y también el padrino o los invitados.

Web: www.facebook.com/Justo-Gimeno-371532709577207/

Dirección: Gran Vía, 7, Zaragoza.

Teléfono: 976 222 020.

Sastrería Gonzaga. Empresa familiar fundada en 1955 con más de medio siglo de experiencia en la confección de prendas de vestir. Trajes de ceremonia a medida para novios, padrinos, invitados y también trajes militares y para señora. Selección de tejidos, corte, texturas, colores…

Web: www.sastreriagonzaga.com

Dirección: Paseo de la Independencia, 24-26, Centro Comercial El Caracol, local 78, Zaragoza.

Teléfono: 976 330 048.

Dulces recuerdos

Martín Martín. Los establecimientos ofrecen un amplio abanico de dulces sugerencias tanto para montar los ‘candy bar’, cada vez más demandados, como para regalar cajitas para los niños en las bodas.  

Web: www.martinmartin.es

Dirección: Calle Isla de Ischia, 2-4, PLAZA, Zaragoza (oficinas). Consultar en la web, todas las tiendas.  

Teléfono: 976 486 470.

Detalles

Joyería Tena. La empresa de joyería y relojería Tea fue fundada en la ciudad de Teruel en 1873. Cuenta con gemólogos y especialistas en diamantes. Cada joya es única.

Web: www.joyeriatena.es

Dirección: Calle Joaquín Costa, 6, Teruel.

Teléfono: 978 612 314.

Belleza

Policlínicas Nacar. Centro pionero en las técnicas más vanguardistas en odontología, ortodoncia y medicina estética. Centro de referencia en salud integral: terapias antiestrés y relajantes.

Web: www.nacardental.es

Direcciones: Calle Leopoldo Romeo, 15 y calle Venecia, 42, Zaragoza.  

Teléfonos: 976 422 314 y 976 278 527.

CityDent. Dentistas pediátricos, endodoncias, ortodoncistas, periodoncistas, cirugía oral y maxilofacial, estética dental, blanqueamiento dental e implantología.

Dirección: Calle Manuel Escoriaza y Fabro, 42, Zaragoza.

Teléfono: 976 337 654.