Branded

Las claves para elegir el sitio perfecto

Fincas, restaurantes, playas paradisíacas, monasterios...sea cual sea el lugar de la boda, los detalles son fundamentales.

La exclusividad y la decoración personalizada son aspectos cada vez más demandados por los novios.
La exclusividad y la decoración personalizada son aspectos cada vez más demandados por los novios.

La elección del lugar del enlace suele traer algún que otro quebradero de cabeza, ya que hay que tener muchos aspectos en cuenta en función de los invitados y del tipo de ceremonia que los novios quieran. Aunque muchos optan por regresar a sus raíces y celebrar la boda en el municipio o localidad al que pertenecen, también hay parejas que buscan sitios especiales y únicos donde crear una boda a medida. En cualquier caso, hay una serie de factores a los que prestar atención para que nada falle el gran día:

Personalización: Las bodas temáticas y personalizadas son cada vez más  habituales. Tanto en finca como en restaurante, los novios deben asegurarse de las opciones que tienen para decorar el espacio a su gusto. Exclusividad: A la hora de elegir la ubicación, es importante conocer si el espacio contratado celebra más de una boda a la vez. Si se busca más intimidad, las fincas suelen ser el lugar perfecto. Ceremonia: Aunque la mayoría de los sitios de celebración ya lo incluye en sus servicios, hay que comprobar si disponen de un espacio diferenciado para la celebración de la ceremonia. Capacidad: Haya 20 ó 200, una boda no sería lo mismo sin los invitados. Contratar un espacio acorde al volumen de personas que asistirán a la boda es fundamental para disfrutar del gran día sin agobios. Accesibilidad: En caso de optar por un lugar a las afueras o en otro municipio que no sea el de residencia de la mayoría de los invitados, lo más conveniente es contratar un servicio de transporte para que los invitados puedan desplazarse sin necesidad de coger su propio vehículo. Este aspecto puede ser determinante en función del presupuesto que se tenga en mente, ya que estos servicios encarecen el coste total.  Un menú adaptado: Independientemente del menú que se escoja para el gran día, hay que tener en cuenta si entre los invitados hay personas celíacas, vegetarianas o con alguna restricción alimentaria y preguntar en el lugar del enlace si tienen menús adaptados. Del mismo modo, hay que recordar a los asistentes que si tienen alguna alergia alimentaria se lo comuniquen a los camareros.  ¿Y si hay niños?:  Del mismo modo, si entre los asistentes hay muchos niños, se puede preguntar si existen servicios de mesa y de animación para que los más pequeños también disfruten, a su manera, del gran día.

Etiquetas
Comentarios