Experiencias inolvidables, diseñadas a medida

No todas las parejas tienen las mismas inquietudes. Por eso, elegir un destino, que contemple los gustos de los dos, es clave para vivir esa experiencia que los atrape, diseñada a su medida.

Es el sueño de cualquier pareja. Porque una boda perfecta tiene que culminar en una experiencia única, por lo general, a miles de kilómetros y en alguna remota playa paradisíaca. Pero no todos los novios tienen las mismas inquietudes, por eso, elegir un buen destino, que contemple los gustos y exigencias de los dos, es clave para que el viaje de novios sea eso, una auténtica luna de miel que atrape, diseñada a su medida y realmente inolvidable.

Combinados especiales llenos de contrastes

Evidentemente, opciones de viajes hay muchas, por eso dejarse aconsejar por agentes especializados, que ayudarán a los novios a elegir ese combinado especial lleno de contrastes – que tan de moda están desde hace unos cuantos años- siempre es una buena idea. Y si hablamos de combinados, mezclar, por ejemplo, un recorrido a través de una cultura milenaria como la japonesa con un crucero de buceo por las Maldivas puede resultar una experiencia sencillamente perfecta.

Para los más clásicos y románticos

El viaje a Nueva York, aunque todo un clásico, sigue figurando en el top-ten de muchas parejas; y para esos empedernidos románticos: Venecia, París y Roma no encuentran rival.

Playas paradisíacas y parajes idílicos

Otro de los destinos en alza es, sin duda, Tailandia, con sus relajantes y maravillosas playas de arena blanca y aguas azules, que compite con otro de los parajes más idílicos y demandados por los novios: el Caribe.

Propuestas originales y personalizadas

Canadá, con su exuberante y rotunda naturaleza en estado puro, y el combinado California-Las Vegas-Hawaii, lugares icónicos para los incondicionales de la cultura norte americana, son tendencia entre las jóvenes parejas que buscan propuestas originales y personalizadas dignas de los más cotizados ‘event planners’.

Y os conviene no olvidar...

De aventura, paradisíacos, románticos, exóticos... la elección de un destino que responda a los gustos y personalidad de la pareja es clave para que el viaje de novios se convierta en una experiencia única, a medida, y realmente inolvidable. Por eso, antes de lanzarse a la aventura, es mejor relajarse y dedicar unos días a pensar y a reflexionar, en pareja, por supuesto, sobre ese destino idílico y maravilloso que marcará el inicio de una nueva etapa en vuestras vidas; al fin y al cabo, es el primer viaje, la primera aventura, como matrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión