Branded
Diseñando la boda de tus sueños

Diseñando la boda de tus sueños

Con su servicio de ‘wedding planner’, Love Story se encarga de todos los aspectos de la organización del gran día.

Decoración de boda al estilo 'Love Story'.
Decoración de boda al estilo 'Love Story'.

Organizar una boda no es cuestión de un día. Son muchos los aspectos a los que hay que prestar atención para crear un recuerdo inolvidable que perdure en la memoria de los novios y de todos los que les acompañan en uno de los días más importantes de su vida. Para hacer este proceso más fácil, los ‘wedding planners’ han surgido como unas figuras esenciales que acompañan a las parejas en todo lo que necesiten, creando la celebración que tanto desean.

El equipo de Love Story se encarga de cumplir este sueño desde 2015, año en el que comenzó la andadura de esta empresa dedicada a la organización de bodas, que además cuenta con una boutique exclusiva de complementos para novias.

Este año 2017, se han encargado de la preparación y planificación de más de 100 enlaces, una cifra que avala el saber hacer de estos ‘wedding planners’, cuyo trabajo engloba desde la organización integral del evento a la contratación de servicios independientes, como la floristería, el ‘photocall’, las invitaciones y cartelería o la fotografía.

Uno de los más demandados es el de decoración, en el que se ponen a disposición de los novios para crear un enlace completamente personalizado, acorde a la temática que buscan para celebrar su gran día. Además, ofrecen la posibilidad de una ‘Boda Love Story’, con una temática vintage y romántica en la que la pareja puede escoger cinco de las quince rincones decorativos que proponen, que van desde el ‘photocall’ al ‘seating plan’, pasando por un ‘champange bar’, un rincón ‘chill out’ o un ‘Kids garden’ para los más pequeños; todos ellos diseñados con mimo y esmero.

Otro de los aspectos que destaca el equipo de Love Story es el ‘wedding assistant’, un servicio de asistencia en el que acompañan a los novios el día de la boda "para que todo salga perfecto y solo se preocupen de disfrutar de su día más especial".

Los rincones más especiales

Candy Bar: "Uno de los servicios más demandados por nuestros novios son los Candy Bar", explican desde Love Story. Un rincón ideal para reponer fuerzas durante la fiesta, que preparan con una cuidada selección de ‘cupcakes’, ‘cookies’, brownies y surtidas gominolas, entre otras propuestas, dispuestas en una cuidada decoración acorde a la temática elegida de la boda. Photocall: Si hay algo que hace una boda inolvidable son las fotografías, pues permiten atesorar todos los recuerdos del gran día. Además del tradicional álbum de boda, cada vez son más los novios que quieren un ‘photocall’ en el lugar del enlace, para ampliar este recuerdo con fotos desenfadadas y divertidas junto a sus invitados. En Love Story se encargan de la preparación de ‘photocalls’ de diseño y personalizados, "que dejarán a los invitados con la boca abierta".

Etiquetas