Branded

Celebración en la pista de baile

El momento del baile de novios es uno de los más esperados. Desde el típico vals hasta coreografías espectaculares con algunos de los invitados. Todo vale si tiene significado.

Es uno de los momentos más esperados, y para el que las parejas se preparan a conciencia.
Es uno de los momentos más esperados, y para el que las parejas se preparan a conciencia.

El momento del baile de los novios sigue siendo uno de los más esperados de una boda, ya que encienden la mecha para la gran fiesta que se vive después. La personalización también llega hasta la pista de baile y, aunque el tradicional vals sigue siendo el protagonista de los enlaces, ahora son muchas las parejas que deciden arriesgar con una versión de baile nupcial más atrevida.

Una canción especial, la que sonaba en su primera cita, aquella que siempre cantan a voz en grito en el coche o cualquiera que tenga un significado para la pareja. Incluso los hay que preparan espectaculares coreografías con las que dejar impresionados a sus invitados. Todo vale siempre que tenga sentido para los protagonistas.

Una de las últimas tendencias para este momento conlleva la participación de las personas más allegadas a los novios. Así, todos preparan bailes que, aunque requieren de cierto compromiso para ensayar la coreografía, consiguen un resultado espectacular y emotivo. Aunque requiere compromiso, una de las opciones más habituales es grabar el vídeo de la coreografía y que cada participante ensaye en casa, hasta la fecha en la que se junten una vez para ensayar juntos.

La música que suene en toda la ceremonia también es importante. Desde escoger la melodía con la que entrará la novia hasta la que entrarán en el restaurante los recién casados, todo tiene signficado y queda al gusto de la pareja.

Clases prácticas: vals y otros estilos

El baile es un acto tan esperado como temido. Muchas parejas, bien por miedo o por vergüenza, sienten que no van a estar a la altura de tan ansiado momento. Por ello, hay centros de baile que ofrecen clases para perfeccionar la técnica de vals o cualquier otro estilo o para preparar una coreografía especial. Lo más habitual es acudir a estos centros un mes antes del enlace.

Etiquetas