Branded
Casarse con la ciudad de fondo

Casarse con la ciudad de fondo

Celebrar nuestro enlace teniendo como horizonte la ciudad es un privilegio singular que ofrece el Acuario de Zaragoza.

La singular ubicación del Acuario permite casarse al aire libre en el mismo centro de la ciudad.
La singular ubicación del Acuario permite casarse al aire libre en el mismo centro de la ciudad.
Aquarium Restaurante y Eventos

Casarse con la ciudad de fondo es un privilegio singular que ofrece la terraza del Acuario de Zaragoza. Por su ubicación, el enlace puede celebrarse al aire libre sin salir del casco urbano. La terraza de Aquarium Restaurante y Eventos permite celebrar la ceremonia en el exterior, continuarla con un aperitivo en la misma terraza y pasar luego a la sala de banquetes interior de la misma planta. En la época de invierno, el frío no es un obstáculo, ya que cuenta con un amplio hall acristalado con acceso directo y vistas a la terraza.

Un espacio tan singular presenta facilidades exclusivas, como ofrecer el cóctel de bienvenida en una de las galerías del acuario, con las impresionantes vistas de la fauna acuática fluvial a nuestro alrededor. Unas mesas altas y una iluminación espectacular, entre peces exóticos, supone sin duda una manera muy especial de agasajar a nuestros invitados para que disfruten de un evento distinto a cualquier otro. Otra de las singularidades exclusivas del Aquarium Restaurante y Eventos es el servicio de estaciones, corners o ‘show cooking’, donde fascinar a los invitados con una gran variedad de preparaciones frente al cliente, desde el tradicional jamón al corte hasta la elaborada cocina oriental.

Aquarium Restaurante y Eventos se ocupa de organizar la ceremonia y el banquete cumpliendo las labores de ‘wedding planner’ gracias a su personal especializado y sin coste adicional. También ofrecen el servicio del reportaje fotográfico que, en este caso, puede incluir imágenes espectaculares, como un posado de los novios delante de la cascada de la fachada principal o una panorámica con la ciudad al fondo, desde la terraza. De noche se juega con los colores de la cascada, un espectáculo de enorme belleza que impresiona a todos los participantes. Dado que solo se organiza un evento por día, el acuario está por completo a disposición de la pareja contrayente y sus visitantes.

En Aquarium Restaurante y Eventos piensan en todo y también ofrecen un servicio de actividades infantiles guiadas por monitores, en la que los niños viven aventuras dentro del acuario. Las actividades infantiles se organizan durante las dos horas posteriores al banquete nupcial.

Aquarium Restaurante y Eventos dispone de varios menús a elegir. Sus fogones ofrecen una cocina tradicional aragonesa, con toques modernos.

Etiquetas