Despliega el menú
Branded

Lugares con encanto para el enlace

El día del enlace está próximo y aún no se sabe dónde celebrarla. Para todos aquellos que busquen una ubicación diferente, aquí van cinco sencillas propuestas.

Una opción para los amantes del aire fresco y la naturaleza.
Una opción para los amantes del aire fresco y la naturaleza.

Se trata de uno de los días más significativos en la vida de una pareja. Por ese motivo, para muchos el emplazamiento en el que tendrá lugar la boda, es un detalle a cuidar tan importante como el vestido o el menú del banquete nupcial.

Muchas parejas consideran el lugar en el que se celebra la boda como algo muy relevante, que puede formar parte de su vida, como el destino en el que se conocieron.

Pero para la mayoría es vital seguir una serie de criterios para poder hacer este paso lo más sencillo posible.

En primer lugar, la ubicación debe ser accesible, es importante que los invitados dispongan de un lugar en el que poder alojarse, sobre todo en el caso de que sean de fuera. En segundo lugar, se trata de un día importante, por ese motivo dicho lugar debe prestar todos los servicios necesarios. En tercer lugar, ha que tener presente el tipo de ceremonia que se va a celebrar, pues hay espacios que se dedican a acoger bodas con mayor número de invitados frente a otras que se especializan en enlaces más íntimos. Y, por último, hay que tener en cuenta la meteorología, pues nunca viene mal que el sitio cuente con otra opción por si el tiempo no acompaña.

Una playa

Es uno de los lugares predilectos para quienes se decanten por una boda diferente. Sin embargo, no es necesario irse muy lejos para disfrutar de la brisa marina, pues España posee más de 7.000 km de costa.

Una bodega

Aragón es un territorio de vinos por excelencia y una bodega puede ser el escenario de un enlace original. Cualquiera de las comarcas vitivinícolas ofrecen la posibilidad de encontrar estos enclaves.

Bosques y jardines

Si el tiempo acompaña, se trata de una opción idónea para los apasionados de la naturaleza. En el norte de España y también en la Comunidad Autónoma existen rincones donde poder celebrar ese día tan especial.

Un castillo

Para aquellos que aún creen en los cuentos de hadas, príncipes y princesas, en todo el país existen maravillosos emplazamientos y castillos con mucha historia entre sus muros.

Una plaza de toros

Aquellos que admiren una arquitectura singular encontrarán en un coso la ubicación ideal para celebrar la boda. Actualmente, existen empresas especializadas en celebrar bodas en plazas de toros.

Etiquetas