La otra Lotería de Navidad la vende Heraldo

Ya se pueden adquirir los boletos para optar a premios por valor de 200.000 euros, libres de impuestos, con el sorteo ‘La Gorda de Navidad’

El camión se encuentra repleto de regalos valorados en 200.000 euros, libres de impuestos.
El camión de regalos de 'La Gorda de Navidad' visitará diferentes ciudades españolas en las próximas semanas

Un coche con combustible para un año, vacaciones pagadas durante tres y ropa para toda la familia por doce meses. Esta carta a los reyes magos podría hacerse realidad y adelantarse a un 22 de diciembre. Es la otra lotería ‘Gorda de Navidad’ y este año se vende en exclusiva con HERALDO DE ARAGÓN.

Con motivo de la próxima lotería navideña llega la sexta edición de este concurso, en forma de un camión de regalos valorados en 200.000 euros, libres de impuestos, a los que podrán aspirar las personas cuyos cupones coincidan con el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto premio de este sorteo.

La entidad navarra Complejo Castejón organiza la sexta edición de este concurso, cuyos boletos en Aragón solo se podrán adquirir físicamente en las delegaciones de HERALDO de Zaragoza (paseo de la Independencia, 29), Huesca (Coso Bajo, 28) y Teruel (calle José Torán, 6) o a través de esta página web.

Por tan solo 10 euros, se puede optar a ser uno de los trece ganadores del concurso (un gran premio, un segundo, un tercero, dos cuartos y ocho quintos). Pero no conviene demorarse, pues solo hay 100.000 boletos disponibles.

Además de obsequios como 10.000 euros en oro, 6.000 euros en joyas, 20.000 euros para gastar en El Corte Inglés o una motocicleta Peugeot Diango, los afortunados que consigan el primer premio podrán hacerse con otro aún mayor: 40 millones de euros más, gracias a los 1.000 boletos de la Lotería del Niño que pueden obtener de la famosa y agraciada administración de La Bruja de Oro de Sort (Lérida).

Los premios se hallan en un camión que recorrerá varias ciudades españolas ubicándose en lugares con fácil acceso para que aquellas personas interesadas puedan visitarlo.

Otra de las novedades en la web es que se ha habilitado una plataforma dedicada  íntegramente a los usuarios, donde se podrán adquirir todos los boletos que se deseen y regalarlos a amigos y familiares. Todo ello para dar más lustre a ‘La Gorda de Navidad’, un referente de las fiestas que, en su actual edición, recoge además algunas de las propuestas y opiniones aportadas por los clientes de la entidad organizadora.

Consulta todos los premios aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión