Quince años de experiencia encontrando el hogar ideal

Quince años de experiencia encontrando el hogar ideal

Especializados en la venta y alquiler de viviendas, esta inmobiliaria ofrece un trato adaptado a las necesidades de cada cliente.

Sede de Argón División Inmobiliaria en Utebo.
Sede de Argón División Inmobiliaria en Utebo.

La empresa Argón División Inmobiliaria, ubicada en la calle de Pablo Serrano de la localidad zaragozana de Utebo, lleva quince años ayudando a sus clientes a encontrar el hogar ideal. Especializados en la venta y alquiler de viviendas, esta empresa basa su trabajo en el trato personalizado para que "los clientes se sientan apreciados y vean cubiertas sus necesidades", explica Almudena Sánchez, experta técnica y tasadora de Argón División Inmobiliaria. "Buscamos la vivienda que mejor se adapte a sus requerimientos y a su bolsillo", comenta sobre su actividad.

Asesoramiento

Otro de los pilares fundamentales de su labor es el asesoramiento al cliente. "Les acompañamos durante todo el proceso de búsqueda de vivienda o de venta de la misma, no solo para que encuentren la mejor o para que la vendan en el menor tiempo posible, sino para que durante todo el proceso reciban el mejor servicio que podamos proporcionales", indica Sánchez. A través de su página web, Argón División Inmobiliaria ofrece a sus clientes una gestión integral de las distintas fases con todos los medios técnicos, gráficos y publicitarios disponibles, enfocados a su plena satisfacción.

Portal inmobiliario

Totalmente gratuito. Así es el servicio que esta empresa brinda a sus clientes a través de su portal inmobiliario ‘online’, que abarca las páginas web líderes en España. Además, sus profesionales también ofrecen la redacción y tramitación de contratos de compra-venta y alquiler, tanto de viviendas como de locales comerciales en Zaragoza y Utebo, así como su gestión.

Otros servicios

Entre las labores que lleva a cabo Argón División Inmobiliaria, se encuentran la realización de estudios de viabilidad de mercado, tasaciones de inmuebles, la gestión de anuncios y la respuesta a todo tipo de consultas inmobiliarias. Más información en www.argondivision.com.