Las Villas de Fuentes Claras, un estilo de vida único en Zaragoza

Las Villas de Fuentes Claras, un estilo de vida único en Zaragoza

Grupo Plaza 14 ha llevado a cabo en esta urbanización un concepto de hogar diferente.

Cocina completamente equipada en una vivienda de Las Villas
Cocina completamente equipada en una vivienda de Las Villas
Grupo Plaza 14

Ubicada en la Urbanización Fuentes Claras, en el Paseo Reyes de Aragón, junto al Canal Imperial, las Villas de Fuentes Claras, es una promoción única de ocho increíbles viviendas.

Grupo Plaza 14 ha llevado a cabo en esta urbanización un concepto de hogar diferente. Se trata de un proyecto desarrollado pensando en personas que buscan un estilo de vida tranquilo, seguro, relajado y con todas las comodidades.

Las Villas es una urbanización cerrada, con extensas zonas verdes, jardines, control de acceso con 2 entradas y vídeo vigilancia las 24 horas. Debido a la exquisitez con la que ha sido diseñado el proyecto, cada vivienda consta de una superficie útil superior a los 223 m2, dividida en 3 plantas.

Por un lado, en la planta baja, cada vivienda cuenta con un acceso directo e individual, sobrevolando el jardín inglés hasta llegar al porche de entrada. Desde el hall de entrada se accede a un amplio y luminoso salón de dos alturas con grandes ventanales, creando una continuidad interior-exterior y dotando a la vivienda de luz. En esta misma planta está ubicada la cocina, un dormitorio y un baño totalmente amueblado.

En la planta superior  se encuentra el dormitorio principal que cuenta con una preciosa suite con un amplio vestidor, vistas a la piscina y baño totalmente amueblado. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, y un baño totalmente amueblado, completan esta zona.

Por último, en la planta sótano, hay tres amplias plazas de garaje y una zona habitacional multiusos que se puede utilizar como bodega o estudio. Además, dispone de otra estancia complementaria, un espacio destinado a lavadero y su propio aseo extra.

Además de su increíble distribución, en las Villas de Fuentes Claras existe una combinación más exclusiva de lujo y seguridad, concebida para que disfrute de la mejor calidad de vida.

Zonas verdes comunes

Las Villas de Fuentes Claras dispone de una amplia zona común con jardín y piscina a la que es posible acceder directamente desde cada una de las viviendas, partiendo de su propio jardín privado. Se encuentra separada por una barandilla de barrotes verticales que no rompe la visión global, pero delimita el espacio. La piscina posee una cascada, que produce un efecto relajante y crea un ambiente fresco y natural.