El mejor modelo universitario del mundo

El mejor modelo universitario del mundo

En CESTE apuestan por el modelo británico, siempre en las primeras posiciones del ranquin mundial de universidades.

Alumnos de bachillerato en el II Evento de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación organizado por CESTE y HERALDO.
Alumnos de bachillerato en el II Evento de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación organizado por CESTE y HERALDO.

El mundo es hoy más global que nunca. Estudiar una carrera universitaria hoy, es mucho más que aprender conocimientos. Para CESTE, estudiar es abrirse al mundo, ampliar la visión, escoger lo mejor de los mejores y convertir la diversidad en una oportunidad. Desde la escuela internacional de negocios, se apunta que la sociedad se merece disfrutar del mejor modelo universitario del mundo: el británico.

Según indican desde CESTE el modelo universitario británico está siempre en las primeras posiciones del ranquin mundial y europeo de universidades (4 de las 6 mejores universidades del mundo, son británicas), y garantizado por los altos estándares de la QAA (UK Quality Assurance Agency for Higher Education).

En CESTE quieren convertir la carrera universitaria (Bachelor in Computer Science o Bachelor in Business Administration) en una experiencia de aprendizaje única, donde el alumno es el protagonista y cuenta con un profesorado comprometido con su futuro, y con un modelo en mejora permanente, supervisado por un organismo independiente y exigente: University of Wales.

Desde la escuela de negocios, se afirma que si eres un estudiante que busca elegir el mejor centro donde cursar la carrera universitaria que te gusta, y así diferenciarte de las decenas de miles de graduados que cada año acaban sus estudios, con CESTE conseguirás un nivel superior de idiomas, especialmente en inglés (asignaturas bilingües), y competencias técnicas y profesionales directamente en contacto con el mundo empresarial.

En CESTE, es posible enriquecerse en un entorno multicultural y diverso, en el que además, destaca la innovación educativa. En definitiva, se podrá disfrutar del modelo educativo británico y sus titulaciones oficiales, sin tener que dejar España.