Anima al Real Zaragoza desde un lugar privilegiado con Heraldo

El próximo 20 de agosto Heraldo de Aragón entregará la cartilla para participar en este sorteo tan especial.

Estadio de La Romareda.
Estadio de La Romareda.

El inicio de la liga está a la vuelta de la esquina y los aficionados y seguidores del Real Zaragoza ya están más que preparados para disfrutar de su fútbol favorito. Una temporada muy especial para el conjunto blanquillo, puesto que este año el estadio de La Romareda cumple 60 años.

60 años en los que los aficionados han llenado las gradas animando al Real Zaragoza, tanto en los buenos como en los malos momentos. Para seguir haciéndolo, y con el objetivo de premiar la confianza de sus lectores, HERALDO DE ARAGÓN ha organizado un sorteo único para disfrutar de todos los partidos desde una ubicación única: un abono para un palco en La Romareda.

Un palco en el que ver todos los partidos de la temporada 2017-2018 y que podrá disfrutar el participante del sorteo y tres acompañantes más. Además de esta posición privilegiada, los ganadores disfrutarán de asientos y decoración especial, un pack de animación y el servicio de bar incluido.

El próximo 20 de agosto, con HERALDO DE ARAGÓN, se entregará la cartilla de participación, que habrá que completar con 5 de los 7 cupones que se entregarán con el periódico desde el día 21 y hasta el 27 de agosto. Una vez cumplimentada la cartilla, los participantes podrán entregarla antes del día 28 de agosto en el punto de venta o hasta el 4 de septiembre por correo o en las oficinas de Heraldo, en Paseo Independencia, 29.

El sorteo se realizará el próximo 6 de septiembre, y el 10 de septiembre se hará público el nombre del ganador. 

Para más información, puedes consultar aquí las bases del concurso ¡Participa ya en el sorteo de un palco exclusivo en La Romareda!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión