Flamenco y danzas polinesias: una propuesta cultural única para disfrutar en agosto

Flamenco y danzas polinesias: una propuesta cultural única para disfrutar en agosto

Música, danza y espectáculo llegan este mes a Puerto Venecia con la iniciativa 'Un verano a bordo'.

Puerto Venecia ha preparado un verano repleto de diversión y espectáculo.
Puerto Venecia ha preparado un verano repleto de diversión y espectáculo.
Puerto Venecia

Hay quién piensa que agosto es uno de los peores meses del año para pasar en Zaragoza. El calor, el final de las vacaciones de unos y la llegada de las vacaciones de otros, la reducción del servicio de transporte público...Pero no todo es tan malo como parece. En este mes estival, podemos encontrar diversas propuestas de ocio y cultura en la ciudad, como la iniciativa 'Verano a bordo', puesta en marcha por Puerto Venecia.  

Desde el pasado 15 de julio, y hasta el próximo 10 de septiembre, este 'shopping resort' ha organizado diversos espectáculos y propuestas musicales que inundarán todos los espacios del centro, con el objetivo de "hacer del verano de nuestros invitados una época inolvidable llena de sorpresas y nuevas emociones". Una iniciativa puesta en marcha -en parte- por la buena acogida que "la cultura del baile, espectáculo y música tiene por parte de nuestros invitados".

Hoy, día 9, actuará el grupo Aloha Polynesia, que sorprenderá a los invitados con increíbles coreografías de danzas tradicionales polinesias acompañadas de fuego. El jueves 10 será el turno de 'Chaito & Palosanto', una de las agrupaciones más reconocidas del panorama nacional del flamenco fusión. Más adelante, también actuarán Francis Saxo, reconocido saxofonista de Nacha Pop o   'Balagans', con un espectáculo de acrobacias y saltos de vértigo sobre un trampolín. Otras citas imprescindibles serán 'Música a la carta', el espectáculo desarrollado por el grupo ‘Teparatres’ en el que los asistentes podrán escoger el repertorio que los músicos interpretarán y ‘Boris Kurtev’, el virtuoso pianista que interpretará grandes temas acompañado de una bailarina.

Los eventos continuarán hasta el 10 de septiembre, con la presencia de violinistas, shows acrobáticos de flamenco o sorprendentes espectáculos de malabares de luces.

Todo ello sin olvidar 'Puerto Venecia Baila', actividad que comenzó en junio - y continuará los próximos 17 y 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre- y que está teniendo una gran acogida. "Desde sus inicios ha ido sumando fans incondicionales que no se pierden ni un solo viernes para ver las actuaciones y aprender con las masterclass", apuntan desde el 'shopping resort'.

Todos los espectáculos previstos para un 'Verano a bordo' pueden consultarse en la página web de Puerto Venecia.