Tres planes para sentir la adrenalina en plena naturaleza

Tres planes para sentir la adrenalina en plena naturaleza

Recomendamos originales propuestas para aquellos que buscan emociones fuertes en verano.

Dormir a 100 metros de altura es posible.
Dormir a 100 metros de altura es posible.
Rab Riglos Suite

Porque es necesario escapar de la rutina, sentirse más vivo que nunca y construir recuerdos inolvidables… siempre hay alguna parte de nosotros que busca lo diferente, lo atrevido e, incluso, lo arriesgado y, a veces, cuando esa parte se impone... ya no hay marcha atrás.

Por eso, la campaña ‘Micra aventuras de verano’ quiere recoger las propuestas más genuinas para aquellos que persiguen disfrutar de la época estival al máximo y en plena naturaleza. Toma nota, arranca el nuevo Nissan Micra y pon a punto tu adrenalina porque seguro que no te vas a arrepentir.

Desde las alturas

La primera aventura empieza fuerte y consiste en dormir una noche suspendido en el vacío a 100 metros del suelo. ¿Es posible? Pues claro, y sin salir de Aragón, ya que hay una empresa que se ocupa de ofrecer esta trepidante experiencia en los Mallos de Riglos mediante hamacas que se fijan en las paredes rocosas. Una buena forma de disfrutar al aire libre de una emocionante sensación de vértigo.

Las hamacas tienen una capacidad para dos personas y se pueden establecer un máximo de dos en los tres emplazamientos habilitados.

El servicio incluye el ascenso guiado hasta la habitación, completamente equipada, así como la cena con productos de la zona. Además, cada una de estas habitaciones dispone de una terraza donde poder permanecer de pie para tener libertad de movimientos.

Otra opción para sentir la adrenalina a través de la identificación con el entorno es la que proponen las estancias en las cabañas de los árboles localizadas en el sur de Vizcaya, dentro del término municipal de Zeanuri. Sin agua corriente ni electricidad, pero en una casa diseñada al detalle, los inquilinos conocerán lo que son los váteres secos y lo romántico que resulta iluminarse a la luz de las velas. Además, serán testigos de un paisaje natural extraordinario del que formarán parte nada más subir la escalera hacia la casa.

Finalmente, el tercer plan apuesta por una emocionante aventura acuática en el sur de España, concretamente en Tarifa, cuna del ‘kite surf’. No hay por qué pensar que se trata deuna actividad difícil, sobre todo si se cuenta con los servicios de una escuela experimentada que, si se desea, puede ofrecer lecciones privadas para un aprendizaje más intenso. Porque así son nuestras propuestas para este verano en plena naturaleza.