Una cartelera llena de estrenos y clásicos para disfrutar del cine al aire libre

Una cartelera llena de estrenos y clásicos para disfrutar del cine al aire libre

La plaza Multiusos de Puerto Venecia, entre Primark y Decathlon, se convierte todas las noches en un cine al aire libre.Un plan perfecto para sobrellevar las noches estivales.

Puerto Venecia y Cinesa han habilitado 414 butacas en este espacio al aire libre.
Puerto Venecia y Cinesa han habilitado 414 butacas en este espacio al aire libre.
Puerto Venecia

Disfrutar de una noche mágica. Ese es el objetivo que este verano se han propuesto en el 'shopping resort' Puerto Venecia, el cual están cumpliendo con la puesta en marcha del 'Cine de Verano', un espacio al aire libre en el que disfrutar del cine de una manera diferente y original.

Para ello, han habilitado 414 butacas, una zona chill out con 'puffs' y una pantalla gigante de 17 metros, además de un puesto con bebidas, palomitas y otros productos de alimentación para disfrutar de una noche de cine.

Desde el comienzo de esta actividad, hace apenas dos semanas, "más de 2.000 personas han pasado ya por el cine", señalan desde este complejo, que mantendrá esta propuesta al aire libre hasta el 10 de septiembre.

Todos los días, a las 22.00, los más cinéfilos podrán disfrutar de una película de estreno en estas instalaciones, a excepción de los martes, fecha reservada para la proyección de algunos clásicos que han marcado la historia del cine, aptos para todos los gustos.

Próximos estrenos...

'Spider-man: Homecoming': el nuevo personaje de la factoría Marvel deberá compaginar su vida de adolescente con sus labores de superhéroe. 'Transformers 5, el último caballero': la Tierra es un lugar desolado y una nueva guerra entre humanos y robots alienígenas determinará el destino del planeta. 'Emoji: la película': los emojis saltan de los móviles a la gran pantalla. Una divertida película para disfrutar con toda la familia. 'Tadeo Jones 2': el explorador más famoso después de Indiana Jones regresa con el 'Secreto del Rey Midas', una nueva aventura para los más pequeños.... y próximos clásicos

'Pulp Fiction': la historia del cine no podría entenderse sin Quentin Tarantino y su particular cine. Grandes actores como John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman o Bruce Willis hacen de esta película un básico para cualquier apasionado del cine. 'La Historia Interminable': basada en la exitosa obra de Michael Ende, los martes en Puerto Venecia, Bastian volverá a Fantasía una vez más. Un clásico de los 90 con los que muchos recordarán su infancia. 'Regreso al Futuro': ¿Cómo olvidar a Marty McFly, Doc y el mítico DeLorean?   'El Rey León': han pasado 23 años desde que este clásico llegase a las pantallas en España pero la  historia de Simba, Timón y Pumba nunca pasa de moda entre mayores y pequeños.Esta semana, estarán disponibles en cartelera 'Gru 3. Mi villano favorito','Spider-man: Homecoming', 'La Guerra del Planeta de los Simios' y 'Pulp Fiction' como clásico de los martes. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de Cinesa Puerto Venecia, en las habilitadas para este cine y en la página web de Puerto Venecia.