El bocadillo hecho solo con cuatro sentidos

El bocadillo hecho solo con cuatro sentidos

Pans & Company y Errado de Aragón te invitan a la creación de un bocadillo a ciegas el próximo 21 de julio,

Pans & Company Plaza Aragón
Pans & Company Plaza Aragón

¿Te gustaría probar un bocadillo único en el mundo? ¿Te imaginas convertirte en el catador de un manjar hecho solo con cuatro sentidos? ¡Esta es tu oportunidad! Pans & Company  y Errado de Aragón organizan un evento para que vivas una experiencia gastronómica original y divertida. El viernes 21 de junio a las 20.00, cocineros maños se reunirán en la plaza de Aragón para realizar una creación a ciegas.

Entre todos los asistentes a este particular experimento, se elegirá a un privilegiado para que se convierta en experto catador, pruebe esta gran obra gastronómica y explique a Errado de Aragón todos los matices que encuentra. ¡Todo Aragón conocerá tu opinión sobre el bocadillo hecho a ciegas!

No sabemos si el bocadillo llevará salchichas con queso brie, mezclará extraños sabores como anchoas con melocotón, o será solo pan porque el cocinero no haya atinado a meter nada dentro. Lo único que sabemos con certeza es que será un encuentro lleno de risas, perfecto para disfrutar con los amigos y familiares. Coge tu agenda y apunta, ¡el viernes 21 tienes una cita con Pans & Company y Errado de Aragón en el centro de Zaragoza! ¿Te lo vas a perder?

Y por si te parece poco, recuerda que también puedes participar en el sorteo de 10 menús de Pans & Company (5 normales y 5 premium). Para participar, lo único que deberás hacer es registrarte como usuario en Heraldo.es, seguir a Pans&Company Zaragoza en Facebook y aceptar las bases de la presente promoción. ¡Tienes hasta el 19 de julio! ¡Vive el verano con Pans!