Colchones Aznar celebra su Gran Maratón a precios de coste

Colchones Aznar celebra su Gran Maratón a precios de coste

Por noveno año consecutivo, y hasta el próximo 24 de junio, los clientes que busquen equipos de descanso pueden encontrar precios inmejorables.

Colchones Aznar lanza un año más la campaña 'Fuerastock'.
Imagen de la campaña 'Fuerastock' Colchones Aznar lanza un año más la campaña.
| Colchones Aznar

Todas aquellas personas que duermen  mal, dudan de si el colchón que tienen cubre sus necesidades o están pensando en mejorar su equipo de descanso ¡están de suerte! Colchones Aznar ha organizado un año más su Gran Maratón a precios de coste en colchones y equipos de descanso de las primeras marcas (Pikolin, Relax, Dorelan, Bultex...).

La novena edición de esta cita única se celebra el sábado 23 y domingo 24 en las 17 tiendas físicas que Colchones Aznar tiene en todo Aragón y, desde el pasado 19 de junio hasta el próximo domingo 24 de junio de 2017,  en el ecommerce.  Durante estos días, los clientes que accedan a la web o acudan a uno de los establecimientos encontrarán promociones a precio de coste.

Todas las compras contarán con el asesoramiento personalizado tanto por parte del equipo online como del personal que está presente en todas las tiendas físicas. Así todos los trabajadores contribuirán a conseguir una oferta precio de coste más adecuado para cada cliente.

Además, cualquier compra tanto digital como en los establecimientos físicos cuenta con las mejores facilidades de pago, es decir: financiación gratuita, envío gratuito en Península, montaje incluido y retirada del colchón viejo sin coste.