Jornada de puertas abiertas. 'Open night' en Aura Restaurante

Jornada de puertas abiertas. 'Open night' en Aura Restaurante

Aprovechando la llegada del verano, Aura Restaurante, organiza una jornada de puertas abiertas para aquellos que están buscando un sitio único para la celebración de su boda. En esta 'open night', se dará a conocer el restaurante en una de sus zonas más atractivas ofreciendo una noche diferente y especial.

Ya sea durante el día o durante la noche, la ubicación de Aura ofrece unas vistas inmejorables y un reportaje fotográfico inigualable.
Ya sea durante el día o durante la noche, la ubicación de Aura ofrece unas vistas inmejorables y un reportaje fotográfico inigualable.
Aura Restaurante

Son muchas las tradiciones que envuelven la noche de San Juan, una fecha marcada en el calendario por su carácter mágico. Hasta los más pragmáticos se vuelven supersticiosos y piden su deseo, relacionado muchas veces con el amor.

Un deseo que puede cumplirse en Aura Restaurante, pues, aprovechando la magia de esta noche, el próximo 23 de junio a las 21.30 horas han organizado una 'Open Night',en la que los futuros novios tendrán una oportunidad para conocer, "de cerca y en plena acción", un espacio único para la celebración de su boda, ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a orillas del Río Ebro y con vistas inmejorables a la Plaza del Pilar y la zona Expo.

La mejor excusa para asistir a este evento es la posibilidad de visualizar tu boda antes de que se celebre, ya que se podrán degustar las diversas propuestas gastronómicas del restaurante y disfrutar de una espectacular puesta en escena con un sinfín de propuestas para la celebración del enlace.

A lo largo de toda la jornada, llena de sorpresas aún por desvelar, el equipo comercial estará a completa disposición de las parejas que están pensando pasar por el altar, en un entorno distendido y especial.

Desde Aura Restaurante señalan que se trata de una ocasión única para que los novios –que esa noche se convertirán en invitados- “puedan disfrutar y bailar a la par que resuelven sus dudas y conocen en primera persona todas las posibilidades que tienen a la hora de organizar su boda”. Además, solo por asistir a la jornada, los interesados “podrán beneficiarse de un montón de ventajas y descuentos”.

Las invitaciones son limitadas porque "como en toda boda, tiene que haber un límite para que todo salga perfecto y organizado". Todos los interesados que no quieran perderse esta mágica cita, ya pueden confirmar su asistencia a través de un sencillo formulario disponible en la web de Aura Restaurante.