Despliega el menú
Branded
Un sábado muy dulce y besucón

Un sábado muy dulce y besucón

Cientos de personas se acercaron ayer a Puerto Venecia a inmortalizar sus mejores besos en el ‘photocall’ y, después, participaron en una besada multitudinaria donde se sortearon dos escapadas y un vale de 100 euros

"Por un beso... yo no sé qué te diera por un beso". Lo decía Gustavo Adolfo Bécquer en sus rimas. Sin embargo, lo que el poeta no sabía es que, años después, esos besos se convertirían en suculentos premios. Así ocurrió el sábado en Puerto Venecia donde cientos de personas se sumaron a practicar 'kissing' en un 'photocall' muy especial: los más originales pudieron hacerse fotos dentro del nuevo Golf de Sartopina, concesionario oficial de Volkswagen en Zaragoza.

Hubo besos de todos los tipos: apasionados entre parejas, divertidos entre familias y amigos e ingenuos entre los niños. Todas las muestras de afecto fueron bienvenidas y más cuando al participar podías ganar uno de los tres fantásticos premios que se sorteaban: un vale de 100 euros para gastar en Puerto Venecia, una escapada con Volkswagen y un viaje a Palma de Mallorca gracias a HERALDO y Blue Media (comercializadora de Henneo). Todos los participantes pudieron disfrutar de ofertas del 'shopping resort'.

Los besos se sucedieron durante todo el día, con curiosos que se acercaban al estand y, nada más saber que la iniciativa consistía en demostrar amor, se sumaban a esta particular acción besucona.

'Macro kissing'

Pero, sin duda, fue a las 18.00 cuando en Puerto Venecia solo se respiraba amor. Cientos de personas se unieron para participar en un 'macro kissing', una besada multitudinaria que dejó buena muestra del cariño que hay en esta tierra. Después llegó el momento más esperado: el sorteo. Las manos inocentes de los más pequeños hicieron ganador a Víctor Pardos del cheque de 100 euros, a Lorena Lambán del fin de semana romántico de Volkswagen y a Ana Gascón del viaje a Palma de Mallorca.

Este 'macro kissing' fue patrocinado por Shopping Resort Puerto Venecia y Sartopina, concesionario oficial de Volkswagen en Zaragoza. Además, contó con la colaboración de la floristería Boogaloo y la organización corrió a cargo de Blue Media y HERALDO.

Etiquetas