Un año más, ¡llega el kissing a Zaragoza!

Un año más, ¡llega el kissing a Zaragoza!

La mayor y más dulce cita para compartir besos en la ciudad es el próximo 3 de junio en Puerto Venecia.

'Kissing day' en Puerto Venecia
'Kissing day' en Puerto Venecia
Daniel Avilés/ Aránzazu Navarro

Zaragoza comienza el mes de junio llena de besos porque, tras el éxito de ediciones anteriores, se celebra de nuevo el 'kissing'. El próximo 3 de junio, desde las 11.00 hasta las 19.00 en el embarcadero junto al lago de Puerto Venecia todas las parejas, familias y amigos están invitados a acercarse y dejar muestras de su cariño mutuo fundiéndose en un beso.

Valen besos en la mejilla, en la frente, entre amigos, besos apasionados entre parejas y besos tiernos. Cualquier beso será bien recibido para celebrar el 'kissing'. El 3 de junio, en el embarcadero junto al lago de Puerto Venecia habrá un puesto con un 'photocall' completado con un coche para que todos aquellos que quieran celebrar el amor y el cariño puedan hacerse una foto dándose un beso dentro del vehículo: del asiento trasero al delantero, en el capó...  ¡los besos más originales tiernos y divertidos podrán verse en Heraldo.es!

Además, todos los que participen en la iniciativa recibirán descuentos en la galería comercial de Puerto Venecia y entrarán en el sorteo de escapada romántica con Volkswagen. Gracias a los patrocinadores de la cita: Shopping Resort Puerto Venecia y Sartopina, concesionario oficial de Volkswagen en Zaragoza. Además, de la floristería Boogaloo que participa como colaborador del evento. 

A las 18.00, todos los que deseen participar en el 'macrokissing' deberán reunirse en el embarcadero junto al lago de Puerto Venecia. Apúntate y, este mes de junio, llena Zaragoza de besos.