Aprende a hablar en público con éxito en el curso de Oratoria y PNL de Ibercide

Aprende a hablar en público con éxito en el curso de Oratoria y PNL de Ibercide

El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial acoge del 21 de marzo al 17 de mayo la tercera edición del 'Programa de Oratoria & Programación Neurolingüística Aprende a comunicar/te', enfocado a profesionales y directivos que busquen mejorar la comunicación dentro de la empresa.

La 'coach' y socia fundadora de In crescendo, Nuria Sáez, en una formación para profesionales y directivos.
La 'coach' y socia fundadora de In crescendo, Nuria Sáez, en una formación para profesionales y directivos.

"Casi el 80% de los problemas que tenemos en las empresas son de comunicación: de no saber contar o transmitir el mensaje ni controlar nuestras emociones a la hora de hablar". Así lo indica Nuria Sáez, 'coach' y socia fundadora de la escuela inCRESCENDO que por tercer año consecutivo impartirá del 21 de marzo al 17 de mayo la tercera edición del 'Programa de Oratoria & Programación Neurolingüística (PNL) Aprende a comunicar/te'.

Este curso, enfocado a profesionales y directivos que busquen mejorar la comunicación dentro de la empresa, se desarrollará en Ibercide (Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial) a través de diferentes sesiones eminentemente prácticas con aplicación directa dentro de la empresa.

"Las personas que asisten al curso viven una transformación en su comunicación interna y eso da lugar a una transformación en su comunicación externa. A todos aquellos que quieran mejorar su comunicación y el arte de hablar en público les enseñamos a conectar, a convencer, a enamorar...", describe Sáez, quien subraya el "éxito" de la convocatoria anterior de estos cursos.

A través de este programa formativo se trabaja la voz, el timbre, la comunicación corporal y los recursos expresivos de cada uno por medio de diferentes disciplinas que van desde la inteligencia emocional al 'coaching' y la neurociencia, pasando por la metalingüística, la neurolingüística y diferentes técnicas teatrales y de improvisación.

"Las anteriores jornadas -comenta Sáez- ayudaron a las personas a conectar y a hablar desde su singularidad. Son clases totalmente presenciales donde los asistentes están todo el rato entrenando sus presentaciones y sus cursos; trabajan proyectos de su empresa y de su entorno, y aprender a comunicarse mejor con sus equipos", subraya esta experta, quien incide en que este tipo de aprendizaje grupal proporciona mucha información y mucho 'feedback' para aprender a poner el foco en las oportunidades de mejora de cada uno.

- Apúntante al 'Programa de oratoria & PNL. Aprende a comunicarte', que se desarrollará del 21 de marzo al 17 de mayo en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide), en horario de 16.00 a 21.00, lunes y miércoles.