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Rapidez y eficacia, claves del éxito en la reparación de siniestros

Rapidez y eficacia, claves del éxito en la reparación de siniestros

El uso de la más actual tecnología y la formación permanente de los trabajadores son las señas de identidad de Gremisa Asistencia, empresa especializada en la reparación de siniestros.

Algunos de los trabajadores de Gremisa, tras haber recibido el reconocimiento a su trabajo
Algunos de los trabajadores de Gremisa, tras haber recibido el reconocimiento a su trabajo
Gremisa

Una avería eléctrica, una fuga de agua, una humedad o la rotura de una puerta o ventana son contratiempos cotidianos que pueden afectar al desarrollo habitual del trabajo o a la seguridad del hogar. En este tipo de situaciones, es importante contar con un servicio de reparaciones rápido que solucione el incidente cuanto antes y evite problemas mayores, dejando la zona del siniestro igual o mejor que antes al daño.

Gremisa Asistencia lleva desde 2002 dedicándose a la valoración y asistencia de siniestros tanto en hogares como en comunidades y comercios, encargándose de la gestión y reparación de los mismos y trabajando al servicio de las compañías de seguros y sus asegurados.

Procedente del sector tecnológico, trabajan con protocolos de coordinación y actuación que permiten un seguimiento del incidente en tiempo real, además de contar con dispositivos como cámaras de infrarrojos y temperatura, detectores de humedad y sondas térmicas. El uso de estas tecnologías evita tiempos de espera innecesarios y sobrecostes en la reparación.

A todo esto, se suma que cuentan con un equipo en constante formación y al corriente de las últimas novedades en reparación. Para Gremisa Asistencia los trabajadores son la garantía de un servicio eficaz y por eso celebran anualmente una entrega de premios en la que se les condecora en diferentes categorías. En 2016, fueron premiados, entre otros, José Antonio Blasco, con el Premio Honorífico por su dedicación en la empresa; Javier Valenzuela, con el Premio a la Amistad; Gigel Burcea, con el Premio a la Entrega; y Erika Zamora, con el Premio a la Constancia.

Jose María Amoedo, socio fundador de la empresa, aprovechó la ocasión para remarcar que “la honestidad y la confianza son nuestros mayores activos. Somos servicio y en suma somos lo que hacemos”.

Con un servicio 24 horas los 365 días del año, Gremisa Asistencia cerró el año 2016 con más de 12000 expedientes atendidos y tiene presencia en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Málaga.

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