Consigue gratis tu vestido de novia y tu traje de novio con La Bastilla

Consigue gratis tu vestido de novia y tu traje de novio con La Bastilla

Se podrá participar en el sorteo hasta el 31 de enero. El único requisito es registrarse en la web del sorteo y contratar la boda con La Bastilla en cualquiera de sus 12 fincas.

Aperitivos de La Bastilla.
Aperitivos de La Bastilla.

Con el fin de premiar a aquellas parejas que depositen su confianza en La Bastilla, en uno de los días más importantes de sus vidas, esta empresa zaragozana especializada en bodas sorteará un vestido de novia y un traje de novio de diseño exclusivo de la aragonesa Miriam Doz.


El sorteo, en el que se podrá participar hasta el próximo 31 de enero, va dirigido a todas aquellas personas que se quieran casar en Aragón, Navarra, La Rioja y Soria, y que contraten en este tiempo los servicios que ofrecen las 12 fincas y espacios de La Bastilla, ubicadas en Zaragoza, Soria y Tudela, el Restaurante Gayarre o su servicio de catering para la celebración de su banquete de boda. Para participar sólo hay que registrarse en la web del sorteo.


La Bastilla, conocido por su excelencia en el ámbito de la gastronomía, ofrece además un servicio añadido en cuanto a organización y personalización de bodas y eventos, siendo pioneros en este ámbito en Aragón.


Tres razones para casarse en La Bastilla

Más allá de su apuesta por la gastronomía y la cocina de calidad con apego al territorio, La Bastilla es muy conocida por los diferentes servicios que oferta para asegurar que una boda sea inolvidable para los novios y sus invitados. Conscientes de este anhelo que tiene toda pareja, apuestan por la personalización de los espacios en doce fincas dispuestas para hacer realidad una ceremonia de ensueño. De la organización de esta se encarga un equipo humano formado por maîtres, camareros, cocineros, ayudantes de protocolo, asesores de bodas, personal de guardarropa, personal de apoyo, monitoras infantiles, etc., que ponen toda su experiencia y esfuerzo al servicio del cliente.


La Bastilla ofrece además la posibilidad de llevar sus servicios a municipios de las tres provincias aragonesas, Navarra, La Rioja y alrededores, bien sea a fincas particulares u otros espacios elegidos por los novios que contraten con esta empresa su catering de bodas.


Para facilitar a los novios la organización de este gran día, La Bastilla ofrece la posibilidad de configurar de forma online un menú a medida que permite también calcular precios (sin intermediarios). “De esta forma, el cliente se puede hacer una idea de lo que le podría costar el banquete antes de contratar con nosotros; y a posteriori, un equipo de profesionales se encarga de hacer una propuesta personalizada”, detallan las mismas fuentes. También ofrece gratis una app de fotos y una web para los novios.


Todos los clientes que contraten sus servicios con La Bastilla antes del 31 de enero, entrarán en el sorteo de un vestido de novia y un traje de novio. “Queremos premiar a las parejas que confían en nosotros y ayudarles a comenzar ese día tan especial para ellos con un detalle que no olvidarán”, explican los organizadores de esta campaña, una acción promocional pionera hasta la fecha en la capital aragonesa.

Consigue gratis tu vestido de novia y de novio con La Bastilla


- Más información en miboda.labastilla.com.