Ya ha llegado a Zaragoza el nuevo Toyota CH-R

Ya ha llegado a Zaragoza el nuevo Toyota CH-R

El viernes 18 de noviembre a partir de las 17 horas en Toyota Artal se presenta el nuevo modelo híbrido del mercado.

El nuevo Toyota CH-R, en las instalaciones de Toyota Artal.
El nuevo Toyota CH-R, en las instalaciones de Toyota Artal.

Un nuevo híbrido sale a la carretera. Este viernes 18 de noviembre a partir de las 17 horas, Toyota Artal, el concesionario zaragozano de la marca japonesa, presenta su nuevo modelo: el Toyota CH-R. Es moderno, intuitivo, seguro y, por supuesto, híbrido, una característica que ya es habitual en la firma y que no pasa desapercibida en el mercado actual. El nivel de sus prestaciones y equipamiento comparado con el precio de salida el vehículo hace que desde el concesionario lo califiquen como "el modelo del mercado con mejor relación calidad-precio".


Los interesados en conocer a fondo todos los detalles de este Toyota recién salido del horno podrán hacerlo durante la jornada en la exposición que organiza el concesionario zaragozano, ubicado en la calle Langa del Castillo número 8, junto a la Facultad de Veterinaria.


Como en cada ocasión especial, Toyota Artal ofrecerá la posibilidad de realizar una prueba del vehículo híbrido a todos aquellos que lo deseen, a partir del mismo día de la presentación. Para ello los interesados deberán inscribirse en una lista y posteriormente recibirán una citación para probar el coche.


El nuevo híbrido

Desde la casa de Toyota en Zaragoza presentan un modelo "equipado en todos los aspectos con la última tecnología en conducción y seguridad de Toyota", con un nuevo diseño pero manteniendo la calidad de la marca una vez más.


"El Toyota CH-R incluye en todos sus acabados el paquete de seguridad a la conducción 'Toyota Safety Sense', el cual ofrece prestaciones como sistema pre-colisión con detección de peatones, alerta por cambio involuntario de carril, control de velocidad activo, reconocimiento de señales de tráfico y conexión automática de luces largas", aseguran los representantes zaragozanos de Toyota.


Desde el concesionario destacan también que todas estas características están integradas en "un diseño espectacular tanto exterior como interior que cuida el más mínimo detalle en sus líneas exteriores y tapicería interior dando un aspecto moderno y de alta calidad".


Actualmente el modelo CH-R se dispone con un motor híbrido de última generación Toyota, siendo este uno de los motores más eficientes y menos contaminantes que la marca ha comercializado hasta la fecha, reforzando su compromiso con el medioambiente. El modelo CH-R completa la gama de vehículos híbridos de Toyota en el segmento SUV con este modelo de dimensiones más reducidas al modelo Rav 4.