Básicos de belleza antes del gran día

Básicos de belleza antes del gran día

Los últimos equipamientos en belleza y los métodos de siempre para cuidar tanto al hombre como la mujer en The Zone.

Manicura
Manicura

La estética es un sector en constante evolución que incorpora procedimientos de nueva generación a las técnicas más tradicionales para dar solución a todas las necesidades. Con esta idea abre sus puertas un nuevo centro de estética en el centro de la capital aragonesa. Se trata de The Zone, en la calle de Madre Vedruna, que combina los últimos equipamientos en belleza y los métodos de siempre para cuidar tanto al hombre como a la mujer y lograr unos resultados excelentes.


Entre sus ofertas, destacan las dirigidas a los novios, donde se incluyen interesantes paquetes que combinan todo lo necesario para brillar con luz propia en el día más importante de sus vidas. A continuación, se muestran todos los tratamientos y cuidados para el cuerpo y el rostro que The Zone puede brindar a la pareja de futuros contrayentes. 


Cejas

El diseño de las cejas es importante para dar luz al rostro. En The Zone aplican las últimas tendencias como el ‘microblading’, una avanzada técnica de micropigmentación que contribuye a presumir de cejas perfectas de forma natural.


Pestañas

Las extensiones 2D y 3D son tratamientos habituales en este centro de estética zaragozano, pero lo más revolucionario es el volumen ruso, que se consigue añadiendo hasta 9 extensiones microfinas por pestaña sin dañar la natural, consiguiendo un resultado espectacular, como se muestra en la imagen superior. Su duración es el ciclo de crecimiento de la pestaña natural, normalmente de 4 a 6 semanas desde la aplicación.


Bronceado

En The Zone pueden presumir de contar con unas instalaciones solarium muy completas, que ponen a disposición del cliente unos equipamientos de última generación adaptados a sus necesidades, ya se busque un bronceado corporal o facial, en posición vertical u horizontal. También se uti liza la ultima tecnología en maquillaje corporal, para conseguir un bronceado uniforme y dorado para los acontecimientos especiales.


Pedicura

Porque es probable que la novia se cambie de zapatos en algún momento de la celebración o porque ti ene muy claro que ella dará el ‘sí, quiero’ con sandalias, lo mejor es optar por una pedicura que cuide sus pies para que ninguna situación le pille desprevenida.


Tratamiento facial

Los más solicitados suelen ser los de rejuvenecimiento que, además de preparar la piel para que luzca tersa y radiante, consiguen un efecto relajante muy recomendable para los novios en los días previos a su enlace, en los que suelen acumular tensión. Limpieza, hidratación y firmeza son las claves de estos tratamientos.


Masaje

Puede convertirse en el mejor regalo preboda. En The Zone ofrecen quiromasajes con efectos terapeúticos y presoterapia, muy indicado para tonificar. A este respecto, el centro recibirá la visita de un entrenador con chaleco de electroesti -mulación, cuyas sesiones de 20 minutos equivalen a una hora de gimnasio.


Manicura

El cuidado de las manos es uno de los básicos de belleza más demandados tanto por ellas como por ellos, ya que son protagonistas en diversos momentos de la ceremonia: el ramo,el intercambio de anillos, las fotos... Para las novias, la manicura francesa suele ser la opción preferente por su finura y elegancia.


Depilación

Las técnicas de depilación avanzan a un ritmo vertiginoso para ofrecer el mejor resultado y más duradero. En este sentido, The Zone apuesta por lo último en tecnología láser y va a lanzar tarifas planas de bronceado y láser al alcance de todos.


- Ir al suplemento 'Tu boda perfecta paso a paso'