Zarauto acerca un stock de 150 vehículos con descuentos de hasta el 40%

Zarauto acerca un stock de 150 vehículos con descuentos de hasta el 40%

Se podrá visitar la exposición en la tienda de Peugeot Zarauto de Zaragoza (carretera de Madrid) del 9 al 12 de noviembre.

Una muestra del 'stock' de vehículos de Zarauto.
Una muestra del 'stock' de vehículos de Zarauto.

La próxima semana, del 9 al 12 de noviembre, Zarauto, el Concesionario Oficial Peugeot en Zaragoza, acercará a la capital aragonesa un stock de 150 vehículos a precios reducidos, con descuentos de hasta el 40%, según han informado los responsables del evento.


"El objetivo de esta acción es liquidar el stock que tenemos de cara al cierre del año 2016, ofreciendo unas condiciones muy ventajosas", explican los responsables del concesionario, que en esta ocasión abre la muestra a todo el público general, sin limitar la promoción en exclusiva a los clientes de la firma.


Las ventas privadas de Zarauto tendrán lugar del 9 al 12 de noviembre (ambos inclusive) con un stock de 150 unidades (vehículos seminuevos, kilómetro cero, demostración y gerencia). En esta ocasión, se podrá a la venta toda la gama de vehículos de la marca, desde turismos y modelos SUV, pasando por el 2008 o el 3008, hasta berlinas y otros vehículos comerciales.


Los descuentos en la compra de estos vehículos serán de hasta el 40%, con "condiciones especiales y exclusivas de financiación", informan las mismas fuentes. 


El stock de Zarauto se dirige esta vez a todos los zaragozanos interesados en renovar su vehículo en el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza, una firma que se sitúa en segunda posición dentro del mercado aragonés de vehículos. "Hoy en día, el cliente demanda seguridad y confort", subrayan fuentes de la compañía al detallar algunas de las novedades tecnológicas de la firma, como es el puesto de conducción I-cockpit, que "permite que el conductor disfrute de un volante más manejable, una pantalla táctil y un cuadro de mando sobreelevado que permite al usuario una mejor visibilidad en la conducción".


Para acudir al evento, se deberá solicitar previamente una cita por teléfono (900 103 661) y visitar las instalaciones de Peugeot Zarauto (carretera de Madrid, km 314) del 9 al 12 de noviembre, en horario de 10.00 a 20.30.