Variedad, confianza y atención personalizada

Variedad, confianza y atención personalizada

Aliseda Inmobiliaria aplica estas tres premisas para "hacer realidad los sueños de sus clientes".

El stand de Aliseda Inmobiliaria en una feria inmobiliaria.
El stand de Aliseda Inmobiliaria en una feria inmobiliaria.

Con cerca de 500 inmuebles en Aragón, una cartera que supera los 29.000 activos en comercialización y una cifra de ventas en 2015 por valor de 40 millones

de euros, "Aliseda Inmobiliaria se ha hecho un hueco en el mercado y cuenta actualmente con 30.000 clientes", tal y como relatan fuentes de esta inmobiliaria que hoy cuenta con 8 direcciones territoriales.


"Nuestro servicio se basa en la confianza y el asesoramiento de expertos durante todo el proceso de compra y también después de la adquisición del mismo" prosiguen.


Su oferta en Aragón engloba una amplia variedad de viviendas, tanto inmuebles de obra nueva, que ofrecen a sus clientes calidad y servicios y suman el 60% de sus ventas; así como de segunda mano, más económicos y que cuentan con una ubicación más céntrica. Asimismo, su cartera dispone también de una amplia variedad de viviendas vacacionales, ubicadas principalmente en el Pirineo.


"Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Por eso les ofrecemos una extensa cartera de activos de diferentes tipologías, de forma que siempre hay una opción para cada cliente. Además, unificamos toda la gestión de la compraventa del inmueble, ofreciéndole al cliente un servicio personalizado" concluyen los expertos.


‘Las Terrazas de Miralbueno’, un proyecto "llave en mano", ‘Las Margas Golf ’, residencia vacacional en los Pirineos o ‘Polígono Empresarium’, dirigido al sector terciario, son algunos de los proyectos de su cartera actual.


- Ir a la Guía Práctica 'Vivir en Aragón'.