Colchones Aznar organiza un evento especial con productos a precio de coste

Colchones Aznar organiza un evento especial con productos a precio de coste

Los días 4 y 5 de noviembre tiene lugar la fiesta 'Fuerastock' en todas sus tiendas.

Colchones Aznar lanza un año más la campaña 'Fuerastock'.
Colchones Aznar lanza un año más la campaña 'Fuerastock'.
| Colchones Aznar

La empresa Colchones Aznar lanza un año más la campaña 'Fuerastock'. Sólo durante el viernes 4 y la mañana del sábado 5 de noviembre existe la oportunidad única de comprar colchones, almohadas y equipos de descanso a precio de coste. Colchones Aznar ha preparado sus 17 tiendas, repartidas entre Zaragoza, Huesca, Teruel, Barbastro, Jaca y Alcañiz, para recibir a cientos de personas, como ha ocurrido siempre en acontecimientos de esta clase. Son ocasiones muy especiales que la empresa prepara para complacer y ayudar a la economía de sus clientes. Se trata de una gran iniciativa para mejorar nuestra salud antes de la llegada del año 2017, comprando el mejor descanso a precio de coste.


En Colchones Aznar saben bien que dormir y descansar es algo fundamental y necesario para la salud. La celebración de este evento es una gran oportunidad para cambiar un viejo colchón por uno de última generación, en unas condiciones de calidad, precio y financiación que raramente se dan en el mercado. Por eso, la empresa Colchones Aznar es la mejor solución y más aún si se aprovecha esta gran fiesta 'Fuerastock', donde gracias a los precios de coste, el bolsillo también descansa.


Las continuas promociones y los eventos multitudinarios que esta empresa realiza la han convertido en una institución y un gran referente dentro del mundo del descanso y de la salud a nivel nacional. Todos sus productos están a su disposición las 24 horas del día y con los mismos precios en su página web www.colchonesaznar.com, sin necesidad de salir de su casa.