Descubre 'cómo hemos cambiado'

Descubre 'cómo hemos cambiado'

Desde el mítico paso a nivel de Delicias al bulevar de Independencia, pasando por la plaza del Torico o el Coso Alto de Huesca. Te contamos las reformas urbanísticas más emblemáticas de Aragón en ocho coleccionables que podrás reunir a partir de este domingo.

La actual plaza de la Ciudadanía, inaugurada el 12 de julio de 2005.
La actual plaza de la Ciudadanía, inaugurada el 12 de julio de 2005.
Carlos Muñoz

¿Recuerdas el paso a nivel que conectaba el barrio de Delicias a la altura de la Aljafería? ¿Y el andén de Independencia que discurría por el bulevar del céntrico paseo? ¿Sabes cómo se llamaba antaño la conocida plaza del Torico? ¿O cuándo se liberó al tráfico el céntrico Coso Alto de Huesca, hoy icono de la modernidad?


A partir de este domingo, con tu HERALDO, llega a los quioscos el coleccionable 'Cómo hemos cambiado', en el que te contamos las transformaciones y reformas más significativas que han experimentado algunos de los lugares más emblemáticos de Aragón en el último siglo. En ocasiones, con un marcado carácter práctico que, como en el caso del memorable 'Mecano azul', permitiera reducir la siniestralidad en un punto que llegó a ser conocido como el 'paso de la muerte'. En otros, fruto de la transformación urbanística, los nuevos emplazamientos dejaron un testimonio vivo del progreso y la modernidad que acompañaban a los nuevos tiempos.


Descubre este domingo con tu HERALDO el suplemento especial 'Cómo hemos cambiado', una serie de ocho coleccionables que se podrán encontrar en los quioscos a partir de este domingo, 23 de octubre, y otros siete viernes consecutivos a partir del 28 de octubre. 


Si eres todo un nostálgico... ¡No te lo puedes perder!