Cómo conseguir con HERALDO la colección de maxifulares aragoneses

Elegantes y con un diseño único, cada sábado el periódico entrega un nuevo un pañuelo decorativo.

Cómo conseguir con HERALDO la colección de maxifulares aragoneses
Cómo conseguir con HERALDO la colección de maxifulares aragoneses

Para lucirlos al cuello, decorar una pared, complementar un abrigo o dar color a un bolso. HERALDO DE ARAGÓN ofrece a sus lectores una exclusiva colección de maxifulares con un toque especial: todos están inspirados un diferentes rincones de nuestra tierra. 


Tras la entrega del primer ejemplar, inspirado en la figura de la Virgen del Pilar. El próximo sábado 22 de octubre, los lectores podrán conseguir un maxifular inspirado en el arte mudéjar, tan característico de diversas zonas de Aragón. 


Los pañuelos pueden conseguirse como piezas sueltas por solo 4,95 euros al comprar HERALDO DE ARAGÓN. También puede adquirise la colección completa, formada por cinco ejemplares, por 19,95 euros, más gastos de envío. 


El calendario de las próximas entregas incluye paisajes y detalles tan originales como la cerámica de Muel, las casas del Pirineo o el azafrán. La colección completa se compone de:  El Pilar (sábado 15 de octubre) Mudéjar (sábado 23 de octubre) Muel (sábado 29 de octubre) Pirineo (sábado 5 de noviembre) Azafrán (sábado 12 de noviembre)No dejes pasar esta oportunidad de vestirte con acento aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión