Unas fiestas inolvidables

HERALDO DE ARAGÓN y Eroski entregaron los premios de su promoción conjunta: 11 bonos familiares, 11 packs románticos, un traje regional aragonés y un crucero por el Mediterráneo para cuatro personas.

Algunos de los ganadores de los packs
Algunos de los ganadores de los packs

Hoy comienzan las esperadas fiestas del Pilar, pero desde ayer, algunos afortunados ya tienen planes para estos días gracias a HERALDO DE ARAGÓN y Eroski, que lanzaron una promoción conjunta para lograr que sus lectores y clientes vivieran unos 'pilares' inolvidables. Entre las personas que entregaron un cupón cumplimentado que publicó HERALDO o el tique de compra de los supermercados Eroski, se sortearon cuatro packs con premios para todos los públicos. También se sorteó entre los participantes un crucero por el Mediterráneo para cuatro personas.


La entrega de premios se realizó ayer en la Carpa del Ternasco de Aragón, ubicada en la arboleda de Macanaz, que se instala cada año para las fiestas del Pilar.


Pack familias

El primer premio fue para quienes eligen pasar los pilares en familia. Esta promoción ofrecía once bonos que incluían fichas para las ferias, entradas para el circo, una cena familiar y una suscripción trimestral a HERALDO DE ARAGÓN. Violeta García, una de las ganadoras de este pack, aseguró que "es una sorpresa para mi hija de siete años". La ganadora, junto a su madre, su hija y otros niños, disfrutarán de todo lo que les ofrece la promoción.


Pack romántico

Las parejas podrán disfrutar de unas fiestas más románticas gracias a los bonos para dos personas, que incluyen una cena romántica, copas y entradas para el espectáculo We Love Cassette y para el concierto God Save The Queen. Carmen Bordeta, que obtuvo uno de los once bonos románticos, explicó que es una buena oportunidad para disfrutar "nuestros 'pilares' ya que nuestras hijas son mayores e independientes".


Traje regional

No hay mejor momento que la Ofrenda de Flores para estrenar indumentaria. Por ello, se sorteó un traje regional valorado en 2.500 euros que cayó en manos de Luis Ricardo Peguero, quien indicó que "el establecimiento El Bancal me confeccionará un traje a medida".


Crucero

El plan para estos días también puede ser desconectar lejos de las aglomeraciones. Por ello, entre todos los participantes se sorteó un crucero de 10 días por el Mediterráneo para cuatro personas –dos adultos y dos niños–. Domingo Sierra ha sido el afortunado que ha ganado el viaje, y aseguró que "cuando me enteré, reaccioné tranquilo y pensé en mi mujer, a quien le encanta viajar".


Los premios se entregaron durante la feria del producto local de Eroski, donde realizaron sorteos de premios y algunos de sus proveedores ofrecieron degustaciones a los visitantes. Además de aprender a cocinar un rancho sin grasa en un 'show cooking', los ciudadanos pudieron participar en concursos y ganar premios en la ruleta de Eroski.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión