El menú perfecto empieza en una cocina a medida

El menú perfecto empieza en una cocina a medida

Schmidt Cocinas Zaragoza, que cumple ya tres años en la ciudad, marca la diferencia con el diseño personalizado.

El establecimiento, iluminado.
El establecimiento, iluminado.
Schmidt Cocinas

“Lo que exige, Schmidt se lo ofrece”. Así presenta su variedad de servicios la compañía zaragozana, cuyo servicio comprende desde la instalación de la cocina hasta la venta de mobiliario, baños y armarios, aplicando el concepto ‘Perfect Fit’ del ‘todo a medida’, un método para aprovechar cada milímetro del espacio disponible añadiendo cajones, ampliando o recortando las medidas de los muebles y salvando los obstáculos como columnas o esquinas. Este sistema permite un acabado estético y al mismo tiempo funcional ofreciendo una solución completa y segura para el espacio disponible.


Schmidt Cocinas Zaragoza Centro opera en la plaza Albert Schweitzer número 2 desde el año 2013, cuando Juan Bajo Eito y Fernando Pascual abrieron el establecimiento en el centro de la ciudad. Tres años después, el equipo formado por María, Omega, Marina, Paula y Juan continúa ofreciendo la confianza y calidad de la firma franco alemana en la capital aragonesa.


La empresa cuenta con más de 450 establecimientos a lo largo de 25 países. En los últimos meses, la entidad ha abierto cinco más en España, en Logroño, Figueras, La Eliana, A Coruña y Velez Málaga, sumando un total de 56 tiendas.


Los fabricantes ofrecen una garantía de 25 años en los herrajes, de 10 años en muebles y dos en electrodomésticos, además de incluir la entrega y montaje de la cocina y la limpieza y recogida de embalajes.


Su trayectoria en el mercado los ha hecho merecedores del título de Comercio del año España 2015 - 2016 de cocinas y baños y no es el único reconocimiento que ostentan. Su preocupación por el medioambiente ha sido reconocida por la Asociación Francesa de Normalización (NF), cuyo cometido es analizar el ciclo de vida y certificar la calidad medioambiental de productos industriales o de consumo; y del programa internacional de Reconocimiento de Certificaciones Forestales, que defiende la gestión responsable de los bosques y sus recursos.