Derecho preventivo y asesoría para salvar situaciones difíciles

Tres compañeros de la Facultad de Empresariales de Zaragoza fundaron hace 37 años AR Asociados, un despacho que cuenta hoy con más de 30 profesionales.

AR Asociados, en paseo de Sagasta de Zaragoza.
AR Asociados, en paseo de Sagasta de Zaragoza.
Fuente: AR Asociados

De la colaboración y el espíritu emprendedor de tres antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza nació en 1979 AR Asociados. Empezó siendo una pequeña asesoría con sede en Ruiseñores (y de ahí las dos primeras siglas de su nombre), para convertirse en la actualidad en un veterano despacho que cuenta con más de 30 profesionales de diferentes disciplinas en su nuevo emplazamiento del paseo de Sagasta.


En él, abogados, economistas, auditores, graduados sociales y gestores trabajan a diario por ofrecer los mejores servicios en materia de asesoramiento fiscal, laboral, legal y de consultoría de negocios, de forma personalizada y adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de cliente, ya sea un particular o una gran empresa.


Asesoramiento preventivo

"La tipología de asuntos que tratamos es muy variada; comprende desde la presentación de declaraciones de IRPF durante la campaña de la Renta, hasta asuntos más complejos de planificación fiscal, patrimonial o sucesoria", detallan desde AR Asociados. En materia laboral, estos profesionales prestan también todo tipo de servicios de asesoramiento integral a empresas, además de asistencia jurídica a trabajadores; y si bien se encargan a su vez de la asistencia en cualquier tipo de pleito, hacen hincapié en la importancia de una labor preventiva con el fin de evitar conflictos futuros.


- Más información en la 'Guía práctica del asesoramiento jurídico y financiero'.