Oportunidad laboral única en logística con Clariant y ZLC

La multinacional reclutará a un candidato del máster y financiará sus estudios.

Los alumnos poseen titulaciones técnicas o de finanzas y empresa.
Los alumnos poseen titulaciones técnicas o de finanzas y empresa.
ZLC

La ‘supply chain’, o cadena de suministro, engloba a todas las empresas que participan en el proceso de un producto hasta llegar al consumidor final, optimizando plazos, calidad y coste.


El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) que imparte el centro Zaragoza Logistics Center (ZLC), consigue un equilibro "entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y herramientas de dirección", afirma el director del máster, Fernando Roldán. "El sector logístico está en pleno crecimiento, prueba de ello es el 90% de colocación de nuestros alumnos al finalizar el máster", añade Roldán.


Se imparte tres días a la semana, por las tardes, para compatibilizarse con una jornada laboral.

Beca en Clariant Este año, Clariant, una de las multinacionales químicas líderes en el mundo, seleccionará a uno de los candidatos al máster como futuro empleado de su organización en España y financiará la totalidad de la matrícula del máster.


Como parte del programa, todos los alumnos realizan su proyecto de máster en colaboración con una empresa del sector, trabajando así con profesionales en problemas reales. Las entidades, por su parte, tienen la posibilidad de reclutar nuevos talentos.


ZLC, instituto de investigación y educación afiliado al Massachusetts Institute of Technology (MIT) y a la Universidad de Zaragoza, ha sido nombrado en 2016 mejor centro universitario de España especializado en logística y gestión de la cadena de suministro por el ranking SCM World. Además, el Eduniversal ha clasificado su máster internacional como el mejor del mundo.


- Ir al suplemento especial de Másteres y posgrados