ESIC, líder en formación en empresa, marketing, comunicación y publicidad

En ESIC Zaragoza se imparten nueve programas de posgrado en horario de fin de semana.

Instalaciones de ESIC en Zaragoza.
Instalaciones de ESIC en Zaragoza.
ESIC

Cuando en 1965, la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús tomó la decisión de constituir la escuela de negocios ESIC, nadie era consciente del impacto y la influencia que el márquetin iba a tener en nuestra sociedad y en el mundo empresarial. Hoy, cincuenta años después, está posicionada como la escuela líder en márquetin y gestión empresarial en nuestro país. Cuenta con doce campus

-diez en España y dos en Brasil-, 50.000 antiguos alumnos en las áreas de Grado, Posgrado, ‘Executive Education’, Idiomas y Economía Digital, colabora habitualmente con más de 8.000 empresas públicas y privadas, consultoras de selección y ‘headhunters’ que mantienen su confianza en la calidad académica y personal del profesional formado en sus aulas y tiene suscritos más de 150 convenios con otras escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales. Además, más de 400 estudiantes chinos participan en los programas de la escuela en sus distintas áreas.


En el área de Postgrado de ESIC se desarrollan MBA, másteres especializados, másteres universitarios y programas superiores especializados, destinados a formar profesionales líderes en estrategia y márquetin con capacidades técnicas, responsabilidad humana y entrega al trabajo. Valores y aptitudes necesarias en todos aquellos profesionales que deseen marcar la diferencia dentro del mercado actual.


En ESIC Aragón se imparten actualmente 9 programas de posgrado, todos ellos en horario de fin de semana.


La  oferta de ESIC

La  formación de posgrado de ESIC dota a los alumnos de programas orientados a profesionales que buscan profundizar en aspectos concretos de la empresa y que se imparten en Zaragoza: EXECUTIVE MBA. Master en Dirección de Empresas (dirigido a profesionales con experiencia) GESCO. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial MDCI. Master en Dirección de Comercio Internacional LOCs. Master en Dirección de Logística PSDV. Programa Superior en Dirección de Ventas PSDF. Programa Superior en Dirección Financiera PSLICE. Programa Superior en Liderazgo y Coaching Estratégico PSMD. Programa Superior en Marketing Digital PSDCI. Programa Superior en Dirección de Comercio Internacional- Ir al suplemento especial Másteres y posgrados.