Rehabilita Aragón convoca un concurso para comunidades

El COAA lanzó el concurso el pasado mes de abril.

Propuestas de rehabilitación.
Propuestas de rehabilitación.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA), a través de su Agrupación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, está impulsando la rehabilitación integral y sostenible de edificios en Aragón mediante la plataforma Rehabilita Aragón.


Una de las principales acciones para este año 2016 consiste en un ‘Concurso de Propuestas de Rehabilitación’, en el que los participantes son las comunidades de propietarios, asesorados por un equipo técnico multidisciplinar. El certamen permitirá proporcionar soluciones a medida.

Concurso de Rehabilitación

1ª FASE: Concurso anónimo de ideas. Cada equipo puede presentar la propuesta de rehabilitación para su edificio hasta el 9 de septiembre. Se elegirán las tres finalistas contemplando aspectos económicos, medioambientales y sociales, así como grado de implicación en el proceso. 2ª FASE: Desarrollo de la propuesta de rehabilitación. Los tres finalistas desarrollarán sus respectivas propuestas hasta el 9 de diciembre, tarea para la que contarán con la colaboración de varias constructoras.Más información en la Guía Práctica de la Rehabilitación