Zarauto oferta 100 vehículos nuevos durante tres días

Zarauto oferta 100 vehículos nuevos durante tres días

Del 9 al 11 de junio el concesionario zaragozano de Peugeot lanza una nueva promoción exclusiva por tiempo limitado.

Un modelo Peugeot 308 de tecnología i-Cockpit en Zarauto.
Un modelo Peugeot 308 de tecnología i-Cockpit en Zarauto.

Con la llegada del periodo estival es natural querer tener el coche a punto y contar con las mejores prestaciones para poder disfrutar al cien por cien de las salidas durante las vacaciones.


Conocedor de estas preferencias, Zarauto, el Concesionario Oficial Peugeot en Zaragoza rompe el molde con una promoción exclusiva por tiempo limitado: 100 vehículos nuevos de toda la gama de turismos y vehículos comerciales a un precio excepcional


"Peugeot es ahora mismo una marca líder aunando en su oferta calidad, diseño, tecnología, seguridad e innovación" explica el gerente de Zarauto, Francisco de Ayerbe.


Los interesados podrán desplazarse al establecimiento ubicado en el kilómetro 314 de la carretera de Madrid, los días 9, 10 y 11 de junio, para valorar las prestaciones, calidad y fiabilidad de la marca del león. Con esta oferta, Zarauto anima a todos los zaragozanos a disfrutar de “excelentes oportunidades tanto en descuentos como en condiciones de financiación”.


Una promoción hasta ahora reservada para clientes de la marca que, en esta ocasión, Zarauto ha decidido ampliar y ofrecer de manera exclusiva en Zaragoza a todos aquellos que quieran estrenar coche y realicen la petición de cita previa, bien llamando al teléfono 900 103 661 o bien haciendo la reserva de cita a través de correo electrónico retailgroup.es@peugeot.com.


Desde el concesionario quieren recordar a los zaragozanos que aprovechar esta oferta garantiza un coche fiable y seguro con el que viajar durante estas vacaciones y permite además beneficiarse de los últimos días del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente, más conocido como Plan PIVE-8.


El 308 de Peugeot

Diseño, eficiencia y calidad dentro de una arquitectura interior innovadora, denominada 'i-Cockpit', que le valió ser Coche del Año en Europa en el año 2014. Así es el Peugeot 308, uno de los modelos incluidos en la promoción de ventas exclusivas de Zarauto.


La cuidada distribución tecnológica de su interior garantiza un acceso intuitivo a todos los mandos, una conducción segura y que el conductor pueda disfrutar de sentarse al volante. El vehículo cuenta además con un refinado Head Up y una gran pantalla táctil de 9,7" integrada en una consola alta.


A su 'diseño tecno-intuitivo' e innovador se unen las prestaciones de un coche de alta gama, en cuya elaboración también se ha puesto atención al respeto medioambiental.


Para ello, Peugeot ha reducido hasta 140 kilos de masa del vehículo respecto a su versión anterior y ha limitado el consumo y las emisiones de CO2.


Territorio Zarauto, más de 40 años de Peugeot en casa

Peugeot se ha consolidado en Zaragoza como una marca de confianza y Zarauto ha contribuido a ello con una larga trayectoria de más de 40 años en la ciudad.


El concesionario cuenta con 39 trabajadores especializados en los diferentes servicios que se ofertan y que abarcan desde la Venta de Vehículos Nuevos, Venta de Vehículos de Ocasión, Servicio de PostVenta y Venta de Recambios.