​Diez claves que marcarán la diferencia entre los profesionales del Derecho

​Diez claves que marcarán la diferencia entre los profesionales del Derecho

​Diez claves que marcarán la diferencia entre los profesionales del Derecho
​Diez claves que marcarán la diferencia entre los profesionales del Derecho

?En la Universidad San Jorge entienden que afrontar los desafíos del siglo XXI para desempeñar con éxito la labor multidisciplinar del jurista profesional requiere mucho más que el conocimiento de las disciplinas jurídicas

1. Profesionales en el Aula

Gracias a la experiencia profesional de los docentes, el aula se convierte en un espacio de entrenamiento en continuo contraste con la realidad.

2. Aplicación de las TIC

Los métodos de enseñanza y aprendizaje cuentan con los recursos formativos y laborales disponibles en la red, cada vez más integrados en el día a día.

3. Formación ética

En línea con los códigos corporativos se imparten bases firmes e innegociables para formar profesionales íntegros y con valores plenamente asimilados.

4. Inglés integrado

Para hacer frente a las exigencias del mercado globalizado, el grado cuenta con lecciones específicas enfocadas a estudiar inglés aplicado al ámbito legal.

5. Compliance Officer

El grado de la USJ incluye la preparación opcional del perfil de Compliance Officer o director de Cumplimiento Normativo, una figura clave en el panorama laboral actual.

6. Economía Digital

Como respuesta a la demanda del mercado de los próximos años, el grado instruye en la correcta aplicación de la Economía Digital, modelando un perfil profesional idóneo.

7. Comunicación

Habilidades de expresión oral y escrita aplicadas a la argumentación, la creación de discursos estructurados y convincentes, la mediación, el debate y la motivación.

8. Doble titulación: Derecho - ADE

La simultaneidad y el enfoque a la práctica de ambas disciplinas garantiza una sólida formación, un completo plan de estudios y una experiencia docente personalizada.

9. Continua Evolución

El grado en Derecho forma profesionales creativos, con iniciativa, habilidades y resolución para trabajar en situaciones nuevas y entornos cambiantes.

10. Polivalencia

El conjunto garantiza un perfil profesional multidisciplinar, con capacidad de aprendizaje, habilidades relacionales y comunicativas, dominio del entorno digital.