La clave para entender las empresas del siglo XXI

ESIC, centro adscrito a la Universidad San Jorge, amplía su oferta con el título oficial de Grado en Marketing. La nueva titulación se impartirá en Zaragoza a partir de 2016

La clave para entender las empresas del siglo XXI
La clave para entender las empresas del siglo XXI

La disciplina del marketing ha pasado de ser una disciplina lateral en la empresa a ser el principal centro de interés en el ‘management’ moderno. La necesidad de una focalización absoluta en el cliente hace que los estudios de marketing se hayan transformado en algo fundamental para entender la empresa del siglo XXI.


El marketing es global y, por ello, los graduados en marketing tienen como campo de actuación el mundo, ya que en una economía global, cada vez más digitalizada, como la actual, el comportamiento del consumidor y de las marcas se estandariza.


Es importante resaltar la clara vocación al marketing digital del Grado en Marketing que incorpora ESIC en su globalidad. Los graduados conocerán en profundidad tanto los aspectos genéricos, como aquellas verticalidades más demandas por las empresas en el campo del marketing digital. Los estudios de Grado en Marketing incorporan, además, las últimas tendencias de esta disciplina en su plan de estudios, como pueden ser, por ejemplo, el neuromarketing, el ‘digital marketing intelligence’ o la gestión de la experiencia de cliente o ‘customer experience’.


La experiencia acumulada en estos más de 50 años posiciona a ESIC como Centro Universitario y Escuela de Negocios líder en la formación global de profesionales de empresa y marketing.


ESIC siempre se preocupa por incentivar, fomentar y mantener una relación directa con el entorno empresarial, con el fin de poner al alcance del alumno una formación académica práctica, centrada en las necesidades del mercado laboral y con valores para convertir a los alumnos en profesionales cualificados, que dominen y conozcan las últimas tendencias y puedan, si lo desea, emprender con éxito.


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