En mayo, practica el 'kissing'

En mayo, practica el 'kissing'

El 14 de mayo a las 18.00 el embarcadero junto al lago de Puerto Venecia se convertirá en el escenario de una 'besada' multitudinaria.

En mayo, practica el 'kissing'
En mayo, practica el 'kissing'

Zaragoza se va a llenar de besos en mayo porque llega 'el kissing'. El 14 de mayo, desde las 11.00 hasta las 20.00 en el embarcadero junto al lago de Puerto Venecia estará ambientado para todas las parejas, familias y amigos que quieran acercarse y dejar muestras de su cariño mutuo fundiéndose en un beso.


Valen los besos en la mejilla, en la frente, entre amigos, besos apasionados entre parejas y besos tiernos. Cualquier beso será bien recibido para celebrar el 'kissing'. El 14 de mayo, en el embarcadero junto al lago de Puerto Venecia habrá un puesto con un 'photocall' para que todos aquellos que quieran celebrar el amor y el cariño pasen a hacerse una foto dándose un beso y, a cambio, reciben una papeleta para el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas. 


Además, a las 18.00, todos los que deseen participar en el 'macrokissing' deben pasar por el puesto para recibir su número de participante y su papeleta para el sorteo. A las 19.00 tendrá lugar a la multitudinaria 'besada' que será inmortalizada en varias imágenes desde altura. El ganador del sorteo recibirá como premio un viaje para dos personas a las islas Canarias, para que pueda ir a besarse bajo el sol con quien desee, gracias a los patrocinadores del evento: Nacar Dental, Grupo Lobe, Construcción y Puerto Venecia.


Al día siguiente, una selección de las fotos más originales, divertidas y tiernas de los participantes en el 'kissing' podrá verse en Heraldo.es. Apúntate y, este mes de mayo, llena Zaragoza de besos.