I Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo

Desarrollar el espíritu emprendedor al frente de equipos se ha convertido en una opción en auge para muchos jóvenes.

I Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo
I Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo

Cada vez más centros educativos apuestan por incorporar a la docencia pedagogías participativas que fomenten el trabajo en equipo. ¿Por qué? porque es la forma de educar a los líderes del futuro, al menos así entienden el liderazgo y el emprendimiento en varios colegios e institutos referentes en Aragón que el próximo miércoles 4 de mayo tienen una cita con CESTE y HERALDO DE ARAGÓN en su rotativa. 


En la jornada, Tomás Bellas, base del CAI Zaragoza y Carlos Barrabés, presidente y fundador de Barrabés y consultor empresarial, aportarán su experiencia sobre la relevancia del liderazgo y trabajo en equipo en el mundo profesional. Además, en el evento, se presentará en exclusvia, el “Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación” de la Universidad de Mondragón que CESTE acerca a partir del año que viene a los estudiantes aragoneses y del corredor del Ebro,


El entorno único en el que se desarrollará la jornada, permitirá brindar a los asistentes con una sorpresa más: presenciar en directo cómo se imprime el suplemento sobre liderazgo y emprendimiento que al día siguiente estará en todos los quioscos de la Comunidad.


Los alumnos de 2º de Bachillerato interesados en acudir al evento pueden apuntarse enviando un correo a eventos@heraldo.es con su nombre y apellidos, solo es necesario que se presenten en las jornadas acompañados por sus padres.