Desde Zaragoza a 20 países con Palletways

Ejes estratégicos como el formado por el nuevo hub de Palletways Iberia en la capital aragonesa ofrece ventajosas conexiones con el resto de Europa.

Palletways es una de las empresas finalistas al premio Pilot 2018.
Desde Zaragoza a 20 países con Palletways

El Grupo Palletways continúa creciendo y reafirmando su posicionamiento de liderazgo en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto a nivel peninsular como europeo. Prueba de ello es el nuevo ‘hub’ de Palletways Iberia, ubicado en Zaragoza, que ofrece salidas diarias a Europa, con destino a cualquiera de los 20 países que, actualmente, integran su red.


Este es uno de los resultados de las importantes inversiones que recientemente ha acometido el grupo empresarial para mejorar sus servicios en el plano internacional. Otro de los frutos de estas actuaciones ha sido la apertura de tres nuevos ‘hubs’ internacionales en el sur de Europa, entre el que se encuentra el de Zaragoza. Además, los ubicados en Montpellier y Milán, proporcionarán unos tiempos de tránsito internacionales inmejorables, optimizando ampliamente la operativa. A corto plazo, la compañía abrirá un nuevo ‘hub’ internacional en Lyon que contribuirá a potenciar el servicio en Francia, así como las conexiones entre los ‘hubs’ europeos. Asimismo, Palletways ofrece a sus clientes herramientas tecnológicas de alto valor añadido, que son únicas y pioneras en el sector, y que permiten una trazabilidad absoluta de la mercancía.


- Volver a la Guía práctica de la exportación.