Se amplía el plazo para inscribirse a los galardones

Heraldo e Ibercaja celebran la segunda edición de los 'Premios Aragón, empresa y futuro'.

Pasada edición de los Premios 'Aragón, empresa y futuro'.
Pasada edición de los Premios 'Aragón, empresa y futuro'.

Con esta nueva edición de los 'Premios Aragón, empresa y futuro', Heraldo e Ibercaja buscan reconocer el esfuerzo, la trayectoria y la contribución de las compañías aragonesas al desarrollo de la Comunidad.


Las empresas y profesionales liberales y autónomos que deseen formar parte de estos premios podrán presentar su candidatura a través de premiosempresa.heraldo.es hasta el próximo 13 de marzo, dado que se acaba de ampliar el plazo de inscripción. El único requisito para participar es ser empresa registrada en Aragón o con actividad empresarial representativa en la Comunidad.


El empuje empresarial que ejemplifica estos galardones se materializa a través de sus cuatro categorías: Proyección Internacional, Innovación, Empresa Social y Empresa Agroalimentaria.


Cabe recordar que las empresas ganadoras el año pasado fueron Granja Virgen del Rosario, Gardeniers, GRB Grober y ELT, seleccionadas de entre las 76 candidaturas presentadas.Se estima que este año se superará el número de inscripciones a la vista de los resultados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión